CURIOSO

CURIOSO

Resuelto por 11 países

Al hablar de cómo una persona logró resolver el Cubo de Rubik, comúnmente se hace énfasis en el número de movimientos que le tomó hacer para volver a armar el famoso rompecabezas mecánico.

Pero por muy poco tiempo que le haya tomado a una persona resolver el cubo, este indicador se queda corto si se compara con la gran dinámica que orquestó por todo el mundo el joven israelí Nuseir Yassin, quien egresó en mayo de este año de la Universidad de Harvard, para regresar el cubo a su estado original: 84 movimientos, ejecutados por 30 mujeres y 54 hombres, de 11 países diferentes. 

CURIOSO

Ellos también son celosos

Todos hemos sentido celos alguna vez en la vida… incluso tu mascota. De acuerdo a una investigación publicada en PLoS ONE, los perros también sienten celos cuando son ignorados o cuando su dueño le presta más atención a otra persona (u otro perro).

De acuerdo a las investigadoras, que forman parte de la Universidad de California, en San Diego, este sentimiento en ellos está ligado a su instinto de supervivencia.

CURIOSO

Los empleados más guapos

Los empleados de Amazon son los más atractivos, según datos de la red social Hinge. Y las personas que trabajan en Apple, están consideradas las menos agraciadas si de belleza se trata.

Hinge es una red social que se creó en el 2013, en Estados Unidos, y su objetivo no es como el de cualquier otro sitio Web social, sino que pretende ser una plataforma en la que las personas encuentren a otros que puedan ser “buenos prospectos”. Según sus creadores, Hinge es ideal para “presentarte a aquellas personas que tus amigos te presentarían… si pudieran”.

CURIOSO

Una boda bajo el mar

Los apasionados del mar ahora podrán llevar su amor por él a un nuevo nivel, ya que Cancún se unirá a las filas de los destinos turísticos que ofrecen bodas submarinas, según anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la ciudad.

La marina Aquaworld ofrecerá enlaces 12 metros debajo del mar Caribe. De hecho, hace unos días realizó una demostración de este tipo de ceremonias. 

Y espera ser la compañía anfitriona de por lo menos una boda subacuática cada mes.

CURIOSO

Mordiendo fuera de la cancha

Después del incidente en el partido Uruguay-Italia, Luis Suárez fue inmortalizado en cientos de memes que hacen referencia a su hábito de morder a miembros del equipo contrincante.

Pero Oliver & Eva, una línea sueca de juguetes sexuales, encontró una manera aún más efectiva de recordar al uruguayo: unas pinzas para pezón con su rostro.

“Nos apasiona el futbol y todo lo relacionado con el deporte, no solo el juego”, dijo el director de la tienda, Tobias Lundqvist. 



1 2