Después del incidente en el partido Uruguay-Italia, Luis Suárez fue inmortalizado en cientos de memes que hacen referencia a su hábito de morder a miembros del equipo contrincante.

Pero Oliver & Eva, una línea sueca de juguetes sexuales, encontró una manera aún más efectiva de recordar al uruguayo: unas pinzas para pezón con su rostro.

“Nos apasiona el futbol y todo lo relacionado con el deporte, no solo el juego”, dijo el director de la tienda, Tobias Lundqvist. 

Y agregó que les encanta “la cultura, el espíritu, e incluso estos incidentes extraños, que hacen de la Copa del Mundo algo memorable”.

La abertura de las pinzas coincide con la boca del futbolista, así que los usuarios de los originales juguetes se acercarán a la experiencia de ser mordidos por Suárez. Y todo por solo 299 coronas suecas, el equivalente a casi 570 pesos.

“Da una mordida y no te pierdas estos hermosas pinzas de Luis Suárez”, dice la descripción del producto en el sitio de la marca. “Las terminales están conectadas por una cadena, y es fácil regular la presión según tu humor”.

De acuerdo a la página, las pinzas fueron “específicamente diseñadas para las noches de juego frente a la TV”, y “garantizan que estas pinzan muerden tan fuerte y frecuentemente como la estrella del futbol”.

También describen al instrumento como “las mejores pinzas para pezón de Suárez”, aunque algo nos dice que también son las únicas, por lo menos hasta ahora.