Así como las mujeres utilizan brassieres tipo push-up para realzar (y aumentar) el busto, los hombres –particularmente aquellos que son amantes de las camisas ajustadas– ahora también podrán resaltar el pecho y mejorar el aspecto de sus pectorales de forma instantánea. 

¿Cómo? A través de un “revolucionario top para hombres”, tal como lo describe su creador, la compañía británica Funkybod, “que inyecta confianza en los hombres de la misma manera que lo hace un sujetador con relleno en las mujeres”.

Se trata de una camiseta interior de alta calidad que acentúa los pectorales, hombros, bíceps y tríceps, informa el sitio Web de la empresa. Fue “fabricada a partir de materiales que permiten que la piel respire mientras mantiene un ajuste perfecto y un mejora de imagen natural cuando se porta debajo de la ropa”. 

El llamado “Funkybod muscle top”, cuyo diseño contribuye a disimular el exceso de grasa del pecho masculino, tiene un costo de aproximadamente 48 dólares y se encuentra disponible en color blanco, gris y negro. 

La firma señala que las camisetas han sido probadas en gimnasios y en corredores, para comprobar la comodidad de las prendas al utilizarlas por un largo periodo de tiempo y durante la actividad física extenuante.