Los empleados de Amazon son los más atractivos, según datos de la red social Hinge. Y las personas que trabajan en Apple, están consideradas las menos agraciadas si de belleza se trata.

Hinge es una red social que se creó en el 2013, en Estados Unidos, y su objetivo no es como el de cualquier otro sitio Web social, sino que pretende ser una plataforma en la que las personas encuentren a otros que puedan ser “buenos prospectos”. Según sus creadores, Hinge es ideal para “presentarte a aquellas personas que tus amigos te presentarían… si pudieran”.

Por motivo de su primer aniversario, esta plataforma Web publicó datos sobre el comportamiento de sus usuarios, entre ellos destaca que los empleados de Amazon son los más guapos.

De hecho, estos superan a los que trabajan en Facebook, Google, Microsoft y Apple, de acuerdo a una publicación en The Wall Street Journal (WSJ). 

Los usuarios de Hinge suelen tener interés en contactar a los empleados de Amazon hasta 14 por ciento más veces que al resto.

Y es que la razón podría estar en que, según WSJ, en Hinge se ha demostrado que las personas que trabajan para Jeff Bezos son deseados como parejas o amigas, más que por profesionistas.

No solo eso, Hinge también publicó que los empleados de Amazon no son los más exigentes a la hora de aceptar a otros contactos. Ya que rechazan 15 por ciento menos solicitudes que el resto.