RíO2016

RíO2016

Aquí no hay excusas

En medio de los pocos presupuestos destinados al deporte, entre la corrupción que impera en muchas federaciones, ellos han encontrado la oportunidad de brillar ante el mundo.

 

En seis días de competencia en Río 2016, la delegación paralímpica mexicana acumula un total de 10 medallas, de las cuales cuatro han sido de oro, una plata y cinco bronces.

RíO2016

Aguas turbias para Lochte

La fiesta que Ryan Lochte tuvo en Río de Janeiro junto a otros integrantes del equipo olímpico de natación, le está costando muy caro.

 

Por lo pronto, el atleta estadounidense ya perdió a cuatro de sus patrocinadores, entre ellos a Speedo.

 

RíO2016

Ahora le tocó a los hombres

Además de contribuir a que los Juegos Olímpicos de Río 2016 no fueran un fracaso histórico para el deporte mexicano, Germán Sánchez, Misael Rodríguez e Ismael Hernández, le devolvieron protagonismo a los atletas masculinos de nuestro país durante la justa de verano.

 

RíO2016

COM, los otros culpables

Un nuevo ciclo olímpico ha terminado para los deportistas mexicanos en Río de Janeiro, y nuevamente los resultados quedan muy por debajo de las expectativas, en cuanto a la cosecha de medallas y el desempeño.

Mientras se consuma este nuevo fracaso en la justa veraniega, los hombres de pantalón largo, los máximos representantes del deporte en nuestro país, se enfrascan en un cruce de acusaciones, tratando de expiar culpas y endosar el costo de los pobres resultados a su oponente.



1 2 3