PALCODEPORTIVO

PALCODEPORTIVO

Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO

Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León? 

PALCODEPORTIVO

El maracanazo ruso

Hace unos días les comenté en este mismo espacio, si Canadá no gana el oro olímpico en hockey masculino, habrá fracasado la mejor selección del mundo de los últimos años. Si Estados Unidos no consigue el metal dorado habrá fracasado la NHL, pero si el que fracasa en llevarse el oro es Rusia, habrá perdido todo el pueblo ruso, de ese tamaño el boquete en la línea de flotación del “BarcoSochi2014” del señor Vladimir Putin.

No lo vivieron, pero lo recuerdan

PALCODEPORTIVO

De titanio

Una barra de titanio en la pierna derecha implantada después de un horroroso accidente en 2006, varias fracturas y operaciones, madre de dos pequeños, un retiro doloroso y un regreso lleno de obstáculos saliendo a donde sea para pedir dinero y financiar su preparación rumbo a estos Olímpicos de Sochi, no pudieron detener la pasión, la vocación,  la meta de Noelle olímpica. 

Atropellada



1 2 20