No hay imagen disponible

Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

2
veces
se ha coronado Hamilton como el campeón del Gran Circo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

A lo largo de toda esta temporada 2014, hemos seguido de cerca la consistencia y ascenso del “Ave Fénix” Roger FEDERER, que lo ha regresado no solo al ”Top 4”, sino al segundo lugar del ranking solo detrás de Novak DJOKOVIC, al que no pudo enfrentar el fin de semana pasado en la finalísima del “Master de Masters”, para no meterle más kilómetros a las piernas y goles y estirones a esa espalda tan castigada. 

Casi no podía agacharse ni para abrocharse las agujetas, así que decide, no sin frustración, retirarse de la Final y los muchos dólares para recuperarse y meterse a disputar la legendaria COPA DAVIS en Francia, con tres días de juegos a cinco sets y sin dólares de recompensa.

SUIZA se fue metiendo, dejando fuera a SERBIA, KAZAJASTÁN e ITALIA, que había eliminado a la Gran BRETAÑA de Andy MURRAY, que a su vez había dejado fuera a los hoy limitados (en tenis) Estados Unidos.

FRANCIA por su parte, con RICHARD GASQUET, GAEL MONFILS y JO WILFRED TSONGA, habían dejado fuera a Holanda, Alemania que echó a los españoles, y la siempre presente Repúbica Checa.

Con esta victoria épica, tanto SUIZA como el “Maestro” FEDERER obtienen su primera Copa Davis, el único gran título que le faltaba en sus vitrinas.

Lewis y Mercedes

Nico ROSBERG se mete con una vuelta magistral a la “pole position” en el último Gran Premio de la temporada, el que entrega doble puntuación, poniéndole, eso pensábamos algunos, presión a su compañero en la escudería MERCEDES y líder del campeonato, Lewis Hamilton. 

Rosberg requería mantenerse ahí, en la primera posición y rezar para que alguien se le atravesara a Lewis, dejándolo en tercero o más atrás.

La arrancada generó muchísima presión, sí, pero no a HAMILTON, sino a Nico, que cede la plaza en la mismísima arrancada, lo demás son excusas.

Mientras NICO se lamentaba…

Y se la -mentaba…

Por el radio con sus ingenieros acerca de los problemas de falta de potencia, Hamilton tomaba ritmo y asumía el control de la competencia hasta cruzar la meta de la mejor forma con la que imaginan los que sueñan con un título de la Fórmula Uno: cruzando como primer lugar del Gran Premio.

Para MERCEDES es justicia por todos lados, dominando el campeonato con sus dos “Flechas PLATEADAS” haciendo el 1–2 y su primer título de Pilotos y Constructores desde 1955.

Para LEWIS, es su plenitud como piloto y como ser humano. Su colmillo retorcido le permite trasladar la presión desde la mitad de temporada al compañero y hoy su examigo Nico ROSBERG, que revienta en varias competencias con todo tipo de errores y problemas.

HAMILTON alcanza no solo su segundo título del mundo, sino un nivel para comenzar a atacar récords y números que le pongan cerquita de los mejores de todos los tiempos. 

Hoy es tiempo del campeón  Lewis Hamilton.

‘Tuca’ y Memo…

Meten a sus dos equipos a la Liguilla a base de puro colmillo.

Los TIGRES del “TUCA” juegan feo pero sacan puntos. En los PUMAS de MEMO no hay jóvenes que pesen, son los puros veteranos, incluidos los madurones PIKOLINES, los que rescatan el torneo al meterse a la Liguilla de últimas, haciendo su tarea en el mejor juego que han dado en toda la temporada, que además es su primer triunfo en C.U., superando 4-2 a los Rayados que con la derrota bajan un escalón y van con el ATLAS de Tomás BOY, que a base de muinas, sigue sumando, este sábado exhibieron a los superlíderes ÁGUILAS.

Vacaciones en TV Azteca

Las televisoras no juegan, solo transmiten, pero el morbo los pone a competir, como si ellos se bajaran a la cancha a meter goles o a parar penaltis.

Los equipos que transmite TV AZTECA han tenido una temporada, uno por uno y todos en montón, más que mediocre, de fracaso total.

Así que a tomar vacaciones no deseadas y sí anticipadas para todo el equipo de futbol de Azteca Deportes.

Pacquiao nos chamaquea

No podemos creer de ninguna manera que este es “El Mejor Pacquiao” de su carrera a sus casi 40 años de edad, y con muchos golpes sobre la cara y el cuerpo.

Ya hasta dicen que, ahora sí, se enfrentará a una nueva “Pelea del Siglo” con Floyd Mayweather, puede que sí para traer varios camiones blindados de los que llevan dinero a los bancos.

Un MALETOTA llamado Chris Algieri, que vive con su mamá porque no tiene dinero para irse a vivir solo, bien parecido, como para darle un giro a su equivocada carrera de boxeador y meterse al cine como tantos galanes guapetones, que no importa que diga nada, fue vergonzoso ver como se prestó a este tongo permitiendo que le pusieran una zarandeada que si se fue a 10 rounds es porque se tenía que cumplir con la tele, y porque Manny no quiso noquearlo antes, aunque lo mandó a la lona cuantas veces quiso.

Como dato, PACQUIAO no noqueaba a nadie desde que lo hizo con Miguel Angel COTTO en 2009.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León? 

PALCODEPORTIVO El maracanazo ruso

Hace unos días les comenté en este mismo espacio, si Canadá no gana el oro olímpico en hockey masculino, habrá fracasado la mejor selección del mundo de los últimos años. Si Estados Unidos no consigue el metal dorado habrá fracasado la NHL, pero si el que fracasa en llevarse el oro es Rusia, habrá perdido todo el pueblo ruso, de ese tamaño el boquete en la línea de flotación del “BarcoSochi2014” del señor Vladimir Putin.

No lo vivieron, pero lo recuerdan