<?=bloginfo('name');?> EUROCOPA2012 Archivos | Reporte Indigo

EUROCOPA2012

EUROCOPA2012

Sigue ‘efecto Shakira’

De forma clara, no se conoce la fecha en que decidieron ser novios, pero Gerard Piqué ha encontrado en la cantante Shakira su mayor amuleto de buena suerte.

En el medio del espectáculo existen envidias, pero esta pareja mundialmente conocida ha liberado un brillo especial en su relación que ha permitido en el defensa central español la oportunidad de ser más exitoso en el plano deportivo al sumar su octavo título desde que está con la colombiana.

EUROCOPA2012

Del Bosque es inmortal

Vicente del Bosque llamó a la puerta de la historia y las puertas se abrieron de par en par. El seleccionador de España se convirtió en el entrenador más exitoso del futbol mundial al cosechar todos los títulos posibles a nivel de clubes y de selección.

Humilde hasta en sus sonrisas, el técnico de la “Furia Roja” ganó con su sistema ejemplar de juego el décimo palmarés de su carrera, una hazaña que hasta antes de la Final de la Eurocopa 2012 nadie había podido lograr.

A título personal, el timonel es el único entrenador que ha conseguido: dos Ligas, dos Ligas de

EUROCOPA2012

A Cesare lo del Cesar

Para los eufóricos “tiffosi“ que en el delirio de su apasionamiento casi piden a gritos una estatua del morenazo Mario Balotelli, autor de los dos goles con los que mataron a la selección de Alemania con todo y su peinado chistoso, para ser colocada en lugar preferencial en la mismísima Fontana de Trevi, valdría la pena que lo pensaran dos veces y este homenaje se lo hicieran al técnico Cesare Prandelli, el mismo que en su terquedad y contra viento y marea defendió el llamado de este italiano de padres ghaneses, que lo que tiene de talento lo tiene también de prepotente y engreído, y que ho

EUROCOPA2012

El ‘clásico’ de Europa

Más que una semifinal, el partido de esta tarde ya es un superclásico del futbol europeo. Las dos selecciones más ganadoras del Viejo Continente protagonizarán la antesala por la Euro 2012, con el orgullo y la honra deportiva por delante.

A la memoria llega el recuerdo fresco de la semifinal disputada en Alemania 2006, donde los italianos pasaron por encima de los alemanes para después convertirse en campeones mundiales. O un poco más atrás, en el México 70 con el épico 4-0 a favor de la “azzurra”, que fue denominado “partido del siglo”.

EUROCOPA2012

Lo reventaron

La tanda de penaltis venía pareja, al filo de la navaja, a España le había fallado Xabi Alonso.
Con la serie empatada Portugal manda a Bruno Alves que antes de perfilarse es desplazado por Nani, quien ejecuta impecable ¿táctica o duda?

Piqué se acuerda de Shakira y mete un balazo para poner a España arriba y ahora sí, Alves, que con las pulsaciones a tope lanza un chutazo que se estrella en el larguero.

Antes de poder reaccionar Cesc frunce el entrecejo y anota para el triunfo de “La Furia”.



1 2