8

trofeos suma Gerard Piqué en su carrera desde que conoció a Shakira.

De forma clara, no se conoce la fecha en que decidieron ser novios, pero Gerard Piqué ha encontrado en la cantante Shakira su mayor amuleto de buena suerte.

En el medio del espectáculo existen envidias, pero esta pareja mundialmente conocida ha liberado un brillo especial en su relación que ha permitido en el defensa central español la oportunidad de ser más exitoso en el plano deportivo al sumar su octavo título desde que está con la colombiana.

El zaguero era talentoso desde antes , había estado en la elite del futbol y ya tenía varios trofeos en su vitrina. Pero a diferencia de otras parejas del ámbito artístico-deportivo, parece que el

‘Efecto Shakira’ ya creció.

El flechazo, cuentan los que saben, ocurrió en el Mundial de Sudáfrica 2010. En ese julio la “Furia Roja” le ganó a Holanda y llegaría el primer trofeo de la pareja.

A la vuelta del 2011, cuando hicieron público su amor, llegaría con el Barcelona el título de Liga Española, Supercopa de España, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, y la Eurocopa 2012.

“Felicidades España! Han hecho historia! Y a mi 3 (dorsal de Piqué)… 18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak”, fue el mensaje que redactó la cantautora en Twitter, tal vez sin darse cuenta que de los deportistas relacionados con alguna famosa, es de los pocos que ha sido exitoso en la profesión y en el amor.

Tony Romo y Jessica Simpson

De las parejas del medio deportivo-artístico, la más criticada. Se dice que el quarterback de los Vaqueros de Dallas era perseguido por la mala suerte debido a su relación con la cantante. La chica no era querida por los aficionados.

Humphries y Kardashian

El jugador de los Nets de New Jersey tuvo una baja de juego durante el tiempo que duró su relación con  la socialité, con quien duró casado 72 días, ya que el basquetbolista aseguró que la chica explotó monetariamente su boda.

Giovani y Belinda

El futbolista del Tottenham se enamoró de la cantante y hasta tenían la “Beliseñal” para cuando llegaran los  goles en la Selección Nacional. Se dice que esta relación desconcentraba a Dos Santos y finalmente terminaron.

Cuauhtémoc y Galilea Montijo

Cuando Cuauhtémoc era pareja de Galilea comenzaron los escándalos de la vida sentimental del entonces americanista.

A Temoc se le veía en programas de chismes y su carrera empezó a ser mucho más irregular..