SANPEDRO

SANPEDRO

¿Con quién están los Elizondo?

El bastión panista de San Pedro corre el riesgo de cambiar de rumbo político con la candidatura independiente de Miguel Treviño, aunque esa posibilidad podría tomar aún más fuerza si Fernando Elizondo Ortiz decidiera declinar por dicha opción, aunque su padre puede ser la razón de no hacerlo

SANPEDRO

La militarización de Mauricio

El Municipio de San Pedro, considerado como un modelo a seguir por su perfil ciudadano, se trasformará en duro régimen militar en ciertas áreas municipales.

Los mandos ciudadanos en Policía, Alcoholes y Tránsito, que cuidaban y conocían a los hijos de los empresarios sampetrinos y dueños de antros, ahora será cosa del pasado.

El alcalde Mauricio Fernández, sin una consulta ciudadana, ha tomando la decisión de contratar a mandos con carrera militar en la Policía para bajar los índices de inseguridad que tiene en este municipio, pero esto ha servido de muy poco.

SANPEDRO

Niega Salinas cabildear permisos para socio

El panista Arturo Salinas rechazó ayer haber intervenido para que su socio en el desarrollo Noble Morada haya conseguido en fast track los permisos del Municipio de San Pedro, para construir dos desarrollos inmobiliarios más.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso negó también que esté participando como accionista en



1 2 6