ANUNCIO

CR7

CR7

‘The Best’

Cristiano Ronaldo se alzó por segundo año consecutivo con el máximo galardón que otorga la FIFA al jugador del año, superando a Lionel Messi y Neymar

CR7

El peso de ser Cristiano

Ser uno de los mejores futbolistas del mundo, si no es que el mejor, estar en boca de todos y ser el ídolo de muchos también tiene su lado malo.

Cristiano Ronaldo está viviendo el peso de ser una figura mundial, ya que está convencido que la investigación fiscal que se le realiza y el tener que asistir a declarar ante un juez son hechos que se dan por tratarse de él.

“Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado”, le habría dicho el futbolista a la magistrada, según informó El Español.

CR7

Las estatuas no son lo suyo

Desde que fue develado ayer en Madeira, el busto en honor a Cristiano Ronaldo causó todo tipo de opiniones, la mayoría de burla por el hecho de que la obra no se parecía mucho al delantero portugués.

Las redes sociales se inundaron con memes y comentarios no muy positivos hacia el monumento que ya da la bienvenida a quienes llegan al Aeropuerto de la ciudad natal de CR7.

Pero no es la primera vez que el seleccionado lusitano pasa momentos incómodos con estatuas en su honor.

ANUNCIO