2

Meses es el tiempo que debería descansar Cristiano Ronaldo para no poner en peligro su carrera

Los problemas de Cristiano Ronaldo irían más allá de que su selección no se clasifique a la siguiente ronda del Mundial y termine por ser una decepción.

Según la prensa española, la carrera del delantero del Real Madrid podría estar en peligro si sigue forzando su rodilla. 

El periodista José Félix Díaz, publicó ayer en el diario El Confidencial, que la lesión que viene arrastrando CR7 desde hace semanas en su articulación apareció de nuevo, y existe el riesgo de que se rompa.

La tendinitis rotuliana habría regresado y con mayor gravedad. Esto se habría demostrado después de la resonancia magnética que le fue practicada el sábado anterior al atacante lusitano.

Se dice que Cristiano no hizo caso a los consejos médicos y aceptó jugar el lunes contra Alemania.

En ese duelo que su equipo cayó 4-0, se demostró que el ganador del Balón de Oro aún está muy lejos de su mejor forma física y futbolística.

El diagnóstico del doctor José Carlos Noronha, médico de absoluta confianza del Cristiano, habría sido rotundo: “O para y deja descansar esa rodilla, o su futuro está en peligro”.

El Confidencial asegura que se le habría pedido descanso absoluto al delantero porque su rodilla sigue causándole problemas, los cuales irían agravándose en caso de que no se le dé el tiempo necesario para recuperarse al 100. 

 “Soy yo el que dice si estoy para jugar o no”, ha repetido en los últimos días CR7, quien es el que le habría dicho al técnico Paulo Bento que lo alinie.

Por lo pronto, no está en duda la presencia de Cristiano en el ataque de Portugal para su siguiente compromiso del domingo ante Estados Unidos.

Los lusitanos necesitan ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo y no regresar a casa.