Lo que tiene a Cristiano Ronaldo en duda de participar en la Copa del Mundo que inicia dentro de una semana, no es solo una tendinitis, sino un embrujo lanzado desde Ghana.

Al menos así lo asegura Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, quien dice haber colocado un polvo especial de sus dioses, mezclado con varias hojas y brebajes junto a una fotografía del atacante del Real Madrid

“Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa “, dijo Bonsam.

Según publicó el diario inglés The Guardian y el estadounidense The Washington Post, el hechicero avisó hace cuatro meses estar ‘trabajando’ sobre un embrujo para que Cristiano se perdiera el Mundial o, por lo menos, que no jugara contra la selección africana. 

“Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera”, habría dicho el hechicero.

Portugal enfrentará a Ghana el 26 de junio, en la última jornada del Grupo G, el cual comparten con Alemania y Estados Unidos.