14.7

Millones de euros, adeudaría Cristiano Ronaldo al fisco

Ser uno de los mejores futbolistas del mundo, si no es que el mejor, estar en boca de todos y ser el ídolo de muchos también tiene su lado malo.

Cristiano Ronaldo está viviendo el peso de ser una figura mundial, ya que está convencido que la investigación fiscal que se le realiza y el tener que asistir a declarar ante un juez son hechos que se dan por tratarse de él.

“Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado”, le habría dicho el futbolista a la magistrada, según informó El Español.

El diario Marca confirmó la versión, este hecho se habría dado luego de que la magistrada le sugirió al futbolista el uso de un intérprete para aclarar un cuestionamiento, pero el lusitano contestó: “No, hablo yo”. “Si no me llamase así, no estaría aquí sentado”.

“CR7” acudió a su primer interrogatorio ante Mónica Gómez Ferrer, juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Al delantero del Real Madrid se le investiga por cuatro presuntos delitos fiscales por valor de 14.7 millones de euros, situación que tiene tenso al portugués.

Durante 90 minutos Cristiano habló con las autoridades, ante quienes aseguró que todo lo hecho por sus asesores fiscales es correcto.

Según se reportó la comparecencia fue tensa e incluso el futbolista se retiró de los juzgados visiblemente molesto, sus abogados le habrían recomendado que se fuera a casa sin hacer declaraciones a la prensa, algo que se había dicho sí realizaría, por lo que cientos de periodistas se quedaron esperándolo.