Reporte Indigo PRESUPUESTO2017 Archivos | Reporte Indigo

PRESUPUESTO2017

PRESUPUESTO2017

Se reparten alcaldes ‘en lo oscurito’ 500 mdp

De última hora, como parte de la negociación por el Presupuesto 2017, los diputados locales aprobaron en lo oscurito una bolsa extraordinaria de 500 millones de pesos para repartirse, discrecionalmente, entre los alcaldes de Nuevo León.

Una parte de esta partida extraordinaria, 200 millones de pesos, fueron entregados por la Tesorería estatal en diciembre a los municipios gobernados por el PRI y el PAN.

PRESUPUESTO2017

Presupuesto 2017 es suficiente, pero puede sufrir cambios: Meade

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, aseguró que el Presupuesto 2017 aprobado por la Cámara de Diputados, tiene elementos suficientes “que habrán de ayudarnos en la coyuntura”, debido a que fortalece los programas orientados al crecimiento económico del país, sin embargo, puede sufrir cambios.

En un mensaje a medios, el funcionario reiteró que el gobierno federal está en posibilidad de llevar a cabo los ajustes y medidas necesarias ante la volatilidad externa.

PRESUPUESTO2017

Lluvia de peticiones

Desde hace varias semanas, a la Cámara de Diputados han llegado decenas de peticiones de asignación de recursos para el Presupuesto 2017 y no precisamente de alcaldes o gobernadores, sino de su contraparte, los propios senadores.