La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, informó que la próxima semana se dará a conocer la integración de una comisión que sea la “única voz” perredista para el Presupuesto 2017.

Anunció que entre sus integrantes estará el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; Michoacán, Silvano Aureoles; y “seguramente” el de Tabasco, Arturo Núñez; así como dirigentes, legisladores y alcaldes de extracción perredista, entre otros.

Tras clausurar los trabajos de la Tercera Convención Nacional Municipalista del PRD, en entrevista, Barrales consideró que el paquete económico para 2017 que entregó el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade al Congreso “pone en riesgo” la estabilidad de las familias.

Reiteró que dicha comisión tendrá como objetivo “encauzar” la negociación del presupuesto por parte del PRD, y tener “una única voz y dirección”, que recoja las inquietudes de los gobernadores, alcaldes y todas las autoridades y representantes populares emanados de sus filas.

Con información de Notimex