COLUMNISTAINVITADO

COLUMNISTAINVITADO

¿Hace cuánto no hueles una rosa?

En la Era de la Tecnología basta un click, un sonido mágico, para satisfacer algunas de nuestras necesidades. De tener hambre, Google te puede conducir a un “drive thru” para sacarte rápidamente del apuro. ¿Ropa? Enciende tu computadora para dar con el centro comercial más grande del mundo hasta en materia de especialidades. Casi todo se encuentra al mover el dedo índice sobre una diminuta pantalla electrónica…

COLUMNISTAINVITADO

Denver tiene la ventaja

Deportivamente hablando, para muchos llegó el mejor día del año. 

El Super Bowl produce tanta pasión a nivel mundial que se puede comparar con una Copa del Mundo de futbol.  Sin duda ambos son los eventos deportivos más vistos.

Por primera vez en la era moderna de la NFL, se va jugar este partido por el título en un estadio abierto, donde la temperatura se pronostica estará entre los 5 grados centígrados como máxima y -2 como mínima.

COLUMNISTAINVITADO

Manning va por más

Estamos a cuatro días que dé inicio el Super Bowl 48 entre los Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver. 

Este será el tercer Super Bowl para quien muchos consideran el mejor quarterback de todos los tiempos: Peyton Manning. 

COLUMNISTAINVITADO

Un niño, un pesebre

Cada año, la fe del cristianismo reúne a familias completas a compartir con tolerancia sus virtudes y defectos. Nos podemos hacer de la vista gorda por 364 días, y tratar de no coincidir con algún familiar ‘non grato’, pero este día en especial, estamos obligados a entender que la familia es mas poderosa que el individualismo.

Ese es el mensaje de Jesús. Más allá de las horas de misa y rezos, es el poder ver con amor a aquel que no me cae. 



1 2 5