ANUNCIO

TRAGEDIA

TRAGEDIA

Holk, promotores de odio

Un presunto grupo de hackers, llamado Legion Holk, impulsaron ayer en redes sociales el hashtag #MásMasacresEnMexico, donde se hacía apología del tiroteo registrado ayer en la escuela privada.

La mente detrás del atentado en el Colegio Americano del Noreste, es un misterio para las autoridades, ya que Federico “N”, un menor de 15 años de edad, se supone que sigue activo en una de sus redes sociales.

TRAGEDIA

El arte de matar

Las series y películas de narcotraficantes, de muerte, caos y destrucción abundan tras la pantalla. Basta con ver cómo programas como “El Patrón del mal”, “La reina del Sur” o “El cartel de los sapos”, que resultaron ser un rotundo éxito. Ni qué decir de películas como “Scarface”, “El señor de la guerra” o “Traffic, dónde a pesar de las muertes el mundo de las armas se muestra de una forma casi tan fantástica como maravillosa, lleno de acción, aventura y por supuesto, rodeado de personajes valientes e intrépidos.

TRAGEDIA

Niñez bajo fuego

La tragedia ocurrida el día de ayer en el Colegio Americano del Noreste, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde un menor atacó con un arma de fuego a sus compañeros dentro del salón de clases, deja una profunda marca no sólo en el Estado del norte, sino en toda la historia de México al ser el primer tiroteo dentro de una escuela.

ANUNCIO