La bebé y su mamá murieron en la madrugada del domingo  Foto: Captura

Dan el último adiós a madre e hija que perdieron la vida tras persecución y volcadura en Juárez, NL

Los familiares de las fallecidas están pidiendo ayuda a asociaciones civiles y a la población para poder pagar los gastos funerarios de sus seres queridos

Familiares, amigos y conocidos de Yessenia Guadalupe Sosa dieron el último adiós a la madre de familia, quien perdió la vida junto con su hija Sofía Rodríguez Sosa la madrugada del pasado domingo tras una pelea y posterior persecución ocurrida afuera de un salón de eventos en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El velorio de la joven mamá se realizó en las capillas Latinoamericana Recinto Funeral, ubicadas en la avenida Pino Suárez en el Centro de Monterrey.

Los restos de la pequeña bebé de un año de edad, junto con el cuerpo de su madre, llegaron el lunes por la noche, y este martes por la mañana se realizó el velorio. 

Diferentes fuentes apuntan que los cuerpos serán trasladados a un panteón en Juárez, para que ahí sean sepultados.  

Piden ayuda para poder pagar los gastos funerarios 

La familia de las dos fallecidas pidió a la población y a diferentes asociaciones civiles apoyo económico, para poder solventar los gastos funerarios.

En caso de que se desee realizar alguna aportación, se pusieron a disposición de la ciudadanía dos cuentas bancarias.

  • Eduardo Vázquez: 4154 3138 4608 2621. 
  • Adriana Elizabeth Aguilar Reyes: 4152 3134 7786 5030.  

¿Cómo murieron?  

El pasado domingo 26 de noviembre, un asistente a una boda en el salón de eventos “Acueducto” discutió con un conductor de aplicación de transporte, el cual se retiró del lugar para regresar con más personas.

El presunto agresor, en un ataque de ira comenzó a atropellar a las personas que se encontraban en el lugar, para después perseguir el automóvil en donde viajaban Yessenia y su hija.

Al alcanzar al vehículo, el conductor lo impacta de forma deliberada, lo que causó que los dos autos se volcaran, en donde la madre y la pequeña perdieron la vida al salir proyectadas del vehículo.  

El agresor junto con sus acompañantes no presentaron lesiones de consideración, aunque el conductor fue detenido por las autoridades para fincar responsabilidades ante la gravedad de sus acciones.

Te puede interesar