La familia de las víctimas pide justicia a las autoridades Foto: Captura

Revelan imágenes de la persecución donde una mujer y su bebé perdieron la vida en Juárez, NL (VIDEO)

Los hechos se generaron después de que una persona discutiera con un conductor que pidió por medio de una aplicación de transporte al salir de una boda

La fuerte agresión de un conductor de aplicación a un grupo de personas que provocó la muerte de una mujer y una bebé la madrugada del domingo en el municipio de Juárez, Nuevo León quedó evidenciada en diversos videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

En los videos captados por una cámara de seguridad, se puede apreciar cómo un grupo de personas comienzan a discutir después de una boda celebrada en el salón de fiestas Acueducto.

La discusión escaló a tal grado que en un momento el agresor sube a su vehículo tipo Versa en color guinda y comienza a atropellar a los presentes, para después perseguir a otro automóvil, en donde iba a bordo Yessenia Guadalupe Sosa junto con su hija Sofía Nohemi.  

¿Cómo fue el accidente?

En un segundo video del incidente se puede ver que el responsable del accidente se estrella directamente contra el auto en donde se trasladaban la mujer y su bebé, causando que éste se volcara y perdieran la vida la madre y su pequeña hija.  

Ambos autos terminaron boca arriba, aunque quien recibió el peor golpe fue el vehículo impactado, mientras que las otras personas que iban en el otro auto no presentaron graves lesiones y el conductor fue detenido por las autoridades.  

¿Qué detonó la agresión? 

Durante la madrugada del domingo, los asistentes a una boda empezaron a discutir con un conductor de aplicación,  quien al enojarse, decidió irse del lugar pero regresó con más personas a bordo del vehículo de alquiler.

Una vez que volvió al lugar, el conductor comenzó a atropellar a las personas que estaban presentes, lo que alarmó a los demás testigos, quienes decidieron huir del lugar. 

Entre las personas que trataron de evitar la situación de riesgo se encontraba Yessenia Guadalupe Sosa y su hija Sofía Nohemi, quienes abordaron otro vehículo pero fueron perseguidas por los presuntos culpables de su muerte.

El conductor, al alcanzar al otro vehículo, lo impacta de forma directa, ocasionando que tanto Yesennia como Sofia salieran proyectadas del automóvil.  

Te puede interesar