El piloto del otro vehículo fue detenido por las autoridades

Mamá y bebé mueren en una volcadura tras persecución

Las dos personas se encontraban huyendo a bordo de un vehículo, debido a que un conductor de una aplicación de transporte las estaba persiguiendo

Una mamá junto con su bebé perdieron la vida, debido a que se volteó el vehículo en donde se encontraban huyendo tras salir de una boda, en la madrugada de este domingo, dentro del municipio de Juárez, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Acueducto dentro el cruce con San Jorge, en la colonia Santa Mónica, en el ayuntamiento antes mencionado.  

La madre fue identificada como Jesenia Guadalupe Sosa de 20 años, mientras que la menor de edad como Sofía Noemí Rodríguez Sosa de un año y nueve meses.  

Las dos personas que perdieron la vida se encontraban acompañadas de otros cinco individuos, arriba de un auto modelo Beat color rojo.  

Mientras que las personas que los estaban persiguiendo se trataban de tres hombres, que también volcaron su vehículo y fueron detenidos por las autoridades.  

¿Cómo ocurrió?  

Según el relato de los familiares, todo empezó por una riña que se originó en la fiesta, ya que un invitado estaba discutiendo con un conductor de taxi de plataforma, el cual se retiró del lugar, pero regresó con otros dos acompañantes.  

El taxista que conducía un Versa Rojo empezó a atropellar a personas de forma voluntaria, en donde dejo a cinco heridos, uno de ellos el secretario de Desarrollo Urbano de Juárez, Esaú González.  

Tras realizar esta acción, decidió perseguir al Beat rojo, el cual transportaba a seis mujeres, y al alcanzarlas, decidió chocarlas de manera intencional, lo que provocó que la madre junto con su hija salieran impulsadas y perdieran la vida.  

El Versa también terminó volcándose, pero las tres personas a bordo no resultaron heridas, aunque el conductor fue detenido por las autoridades, para empezaron con los trabajos correspondientes en la investigación. 

Te puede interesar