Las víctimas habrían caído a un pozo submarino de donde no lograron salir con vida. Foto: Facebook

Pareja regia fallece ahogada en playa de Mazatlán durante vacaciones familiares

La familia solicita ayuda de la comunidad para cubrir los gastos que implica trasladar los cuerpos a Monterrey

Las vacaciones familiares de una familia regiomontana terminaron en tragedia después que una pareja falleció ahogada después de ingresar al mar de Mazatlán el pasado fin de semana, y ahora piden ayuda para poder trasladar los cuerpos a Nuevo León.

Por medio de las redes sociales de la familia se reveló el nombre de las personas que murieron tras presuntamente meterse al mar durante la noche del lunes 18 de marzo, aprovechando el puente vacacional.

Se trata de Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años de edad, quienes tenían apenas cerca de un año de casados, pero siete de una relación de noviazgo.

Medios locales han informado que la pareja salió de su hotel para seguir disfrutando de las increíbles postales que otorga Mazatlán, sin embargo, aparentemente ambos cayeron en un pozo submarino, pero la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El brazalete del hotel que portaban en la muñeca ayudó para ubicar a sus familiares y notificarles el lamentable acontecimiento, así como también ser identificados por las autoridades.

Al viaje acudieron junto con otros integrantes de la familia y fue organizado por un conocido, precisamente para aprovechar el fin de semana largo con el asueto del lunes, sin embargo, en un instante, las vacaciones se convirtieron en tragedia.

En un video que fue publicado en redes sociales se muestra el buen momento que pasaba la familia en la playa, en donde estuvieron entonando algunas canciones como “Poema” del grupo Pesado, la cual acompañaron con una guitarra y tomando algunas bebidas alcohólicas.

Familia pide ayuda

La familia ha solicitado ayuda a la comunidad para poder cubrir los gastos para trasladar los cuerpos de las víctimas desde Mazatlán a Monterrey, y poder realizar los actos funerarios para darles cristiana sepultura.

El número de tarjeta que han compartido es 4915 6644 5237 1452 para la recepción de transferencias.

Te puede interesar