¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

TRAGEDIA

Pasajeros en llamas corren tras choque de tren en Egipto; hay 25 muertos y 50 lesionados (VIDEO)

Indigo Staff

En uno de los videos se puede observar que ante la explosión varias de las personas corren para huir de las llamas; sin embargo, muchos de ellos fueron alcanzados


Feb 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Imágenes alarmantes resultaron después de que un choque de tren, en la principal estación de El Cairo, en Egipto, dejara al menos 25 personas muertas y 50 lesionados al ser alcanzados por el fuego de la explosión.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los trenes chocó contra un tope que se encontraba al final de la vía en la estación Ramsés, de El Cairo, después de que la locomotora no tuviese frenos y excediera la velocidad permitida.

Las autoridades informaron que el tren había estado en mantenimiento; sin embargo, fue puesto en marcha y rebasó el límite de velocidad por lo que en la estación se impactó contra uno de los andenes.

Por lo anterior, el tren chocó contra el anden de la estación lo que provocó una explosión que alcanzó a los pasajeros que se encontraban en ese momento esperando su transporte.

En uno de los videos se puede observar que ante la explosión varias de las personas corren para huir de las llamas; sin embargo, muchos de ellos fueron alcanzados, por lo que también corren desesperadamente para lograr extinguir el fuego sobre su cuerpo.

También se puede apreciar a otros pasajeros tratando de ayudar a las personas que se están quemando; pero, lamentablemente, muchas de ellas mueren calcinadas.

Por último, fue la policía de El Cairo la que acudió al lugar para asegurar la zona y rescatar a las víctimas, mientras que el ministro de Transporte egipcio, Hisham Arafat, renunció a su cargo tras esta tragedia.


Notas relacionadas

Ene 19, 2017
Lectura 3 min

TRAGEDIA

Holk, promotores de odio

Hidalgo Neira


Ene 19, 2017 Lectura 3 min

Ene 19, 2017
Lectura 3 min

TRAGEDIA

El arte de matar

Fabiola Zurita e Icela Lagunas


Ene 19, 2017 Lectura 3 min

Ene 19, 2017
Lectura 7 min

TRAGEDIA

Niñez bajo fuego

Fabiola Zurita


Ene 19, 2017 Lectura 7 min

Nov 30, 2016
Lectura 3 min

Comentarios