MIDIARIOENBRASIL

MIDIARIOENBRASIL

Asaltos aéreos y terrestres

Amigos de Reporte Indigo, aparentemente digerida la derrota de nuestro equipo mexicano y comenzando el otro Mundial, el tema de las carreteras aquí en Brasil es un tema bastante difícil.

Ahorita le platico del asalto que sufrieron algunos compañeros periodistas de Radio Fórmula. 

Pero ¿qué hemos tenido que hacer?, bueno afortunadamente existe la ciencia, y en mi teléfono celular bajé un navegador, le compré los mapas, aproximadamente unos 80 dólares, porque te venden los mapas de Brasil pero divididos. 

MIDIARIOENBRASIL

Decimos adiós a Natal

Amigos de Reporte Indigo, hoy es dia de nostalgia aqui en Natal. Este es el Centro de Prensa, allá al fondo podrán ver la pequeña cafetería, créanme que la comida aquí no es como para andar presumiendo. 

Estos son los lugares donde normalmente comemos. Pero hoy el  Centro de Prensa se ve vacío, desierto, ¿la razón?, muy simple, la Copa del Mundo terminó para Natal. 

MIDIARIOENBRASIL

Entre Internet y la peste

Un Internet decoroso, un Internet normal, como el que usted y yo conocemos, un Internet de alta velocidad aunque uno tenga que pagarlo.

Este es el Internet que compré de una emperesa que se llama Vivo. Este es el Internet que compré de una empresa que se llama Claro, que es filial del Grupo Carso allá en México. Este es el Internet que compré de una empresa que se llama Hoy.

Hay una empresa que se llama Tin, de esa tengo este otro telefono e Internet.

MIDIARIOENBRASIL

Invasión japonesa

Estoy en Natal, estas son mis oficinas, esta es la terraza del cuarto del hotel.

Y es que estaba yo muy picado porque allá, mis compañeros de Reporte Indigo en la oficina de Monterrey, me decían que qué bárbaros, soberbias instalaciones, ya he estado ahí en varias ocasiones, pero la verdad me dejaron picado y aquí les respondo.

MIDIARIOENBRASIL

Un homenaje a mi papá

Comunidad de Reporte Indigo con quienes he convivido ya a lo largo de tantos años.

Anoche en el hotel, recibí la noticia de la muerte de mi papá, don Roberto Domínguez la Garza.

Por supuesto soy creyente y creo, no en las premoniciones, pero sí en las diosidencias. Viajaba hacia Fortaleza el día de ayer a las 11:00 de la mañana, y tomé la decisión de no hacerlo, de viajar hoy a las 5 de la madrugada porque quería ver el partido de Estados Unidos contra Ghana.