¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

En Brasil, el tráfico sigue muy intenso, los accesos al estadio yo creo que son prácticamente imposibles, ya los hemos estado viendo, en nuestro video les muestro otra problemática. 

No van a estar concluídos, no va a estar concluído el piso afuera del estadio, no van a estar concluídos los estacionamientos, muchas cosas de las que prometieron. Insisto, no se trata de criticar a Brasil nada más por criticar, pero si se comprometieron y no cumplieron no es allá ellos, sino los que vamos a sufrir para hacer esto, pero al final aquí estamos. 

De aquí me voy a unas empanaditas y unos panes de queso y después, ya platiqué con mis compañeros de la redacción y los vamos a dejar con “as garotas” para despedirnos en este diario.

De puritita casualidad, no vayan a creer que lo andaba buscando, caí en un “shopping”, en un mall, que es muy parecido a los que tenemos en México y a los de otros lugares.

Pero lo que sí quiero mostrarles ahora que aprovecho para tomarme un “cafesinho”.

Por lo pronto, me voy a comer la clásica empanada de carne, muy parecida a las argentinas. La voy a acompañar con jugo de uva, que es como una leche malteada, pero está hecha con agua y uva.

También tengo un pan hecho de queso, estos la verdad son muy llegadores, te picas y cuando menos cuenta te das, ya te aventaste 6 o 7.  Esto es parte de una alimentación tranquilona, la otra, la fuerte, esa ahí se las platico.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Jul 2, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Asaltos aéreos y terrestres

Alfredo Domínguez Muro


Jul 2, 2014 Lectura 3 min

Jun 25, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Decimos adiós a Natal

Alfredo Domínguez Muro


Jun 25, 2014 Lectura 3 min

Jun 22, 2014
Lectura 5 min

MIDIARIOENBRASIL

Entre Internet y la peste

Alfredo Domínguez Muro


Jun 22, 2014 Lectura 5 min

Jun 19, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Invasión japonesa

Alfredo Domínguez Muro


Jun 19, 2014 Lectura 3 min

Comentarios