¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Estoy en Natal, estas son mis oficinas, esta es la terraza del cuarto del hotel.

Y es que estaba yo muy picado porque allá, mis compañeros de Reporte Indigo en la oficina de Monterrey, me decían que qué bárbaros, soberbias instalaciones, ya he estado ahí en varias ocasiones, pero la verdad me dejaron picado y aquí les respondo.

Escuche el ruido de la brisa y las olas del mar, este es mi lugar de descanso, no es un hotel de superlujo, pero tiene una playa maravillosa, tiene el clima y ahí es en donde digo qué bueno que seleccioné esta ciudad de Natal para poder ir a Fortaleza, poder ir a Recife. 

Aquí van a haber 14 partidos en total, y ya después me trasladaré al problemón de Sao Paulo, de Río de Janeiro, pero eso ya es otra cosa. Sigo al Tri, pero además sigo otras selecciones.

Voy al partido de Japón y Grecia y esto me lleva a reflexionar, qué cantidad de japoneses, muchos japoneses han invadido Natal, y eso es para bien. 

Este hotel de alguna manera sirve como un termómetro, aquí están muchos americanos, muchos gringos están por aquí, después del partido donde le ganaron a Ghana se quedan para moverse, ellos se van después hasta Manaos. Pero están haciendo aquí su centro.

Los japoneses llegaron y estarán aquí unos días y luego se van. Hay varias delegaciones que van y vienen. 

El presidente de Ghana estuvo aquí a varios metros. Eso le voy a decir en qué me ayudó. 

El internet aquí es fatal, espantoso, horrible, no levanta ni .01 de kbs, por ahí de 25-30, pero llegó el presidente ghanés y seguramente les tronó los dedos y nos han puesto un internet fantástico, bueno, para este lugar, entre 3 y 4 megas, lo que me permite subir los videos como este que ven ustedes aquí. Si no, tengo que ir a un café internet que está cerca. 

Así es que esta es la invasión japonesa, de los griegos he visto poco, pero iré al partido.

Acerca de mis “pato aventuras” en cuanto a las carreteras brasileñas, le prometo que después del partido de México contra Croacia le mostraré,… pero qué bárbaro, yo no se quién les dijo, son unos letreritos chiquititos en color café y las letras blancas, no tienen nada qué ver con la señales internacionales, incluso las de México en carreteras chafitas, pero de esto les platico después.

Por lo pronto, saludos a mis amigos de Reporte Indigo hasta nuestras oficinas  de nuestra matriz en Monterrey… esta es la oficina que me tocó aquí en Brasil.

Por cierto, es una playa bonita… pero me quedo con las de la Riviera Maya… 100 a 5, así están.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Jul 2, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Asaltos aéreos y terrestres

Alfredo Domínguez Muro


Jul 2, 2014 Lectura 3 min

Jun 25, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Decimos adiós a Natal

Alfredo Domínguez Muro


Jun 25, 2014 Lectura 3 min

Jun 22, 2014
Lectura 5 min

MIDIARIOENBRASIL

Entre Internet y la peste

Alfredo Domínguez Muro


Jun 22, 2014 Lectura 5 min

Jun 17, 2014
Lectura 4 min

MIDIARIOENBRASIL

Un homenaje a mi papá

Alfredo Domínguez Muro


Jun 17, 2014 Lectura 4 min

Comentarios