¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Tomaremos la carretera, son aproximadamente 750 kilómetros hasta llegar a este punto. Ya les estaré informando sobre cómo son las carreteras en Brasil y les contaré cuál es el precio de la gasolina acá con el coche Jetta que traigo.

Estoy ahora en el Centro de Prensa, que depende de los equipos que van a participar para ver la afluencia de periodistas. Hoy está dominado por periodistas norteamericanos, son muchos, hay mucha más actividad a pesar de que es un día previo a partido. Estados Unidos juega hoy, que le han preguntado mucho a Jurgen Klinsmann sobre que no tenían la oportunidad de la Copa del Mundo, el caso es que aclaró todo pero es nota.

Por otra parte, persiste la lluvia aquí en Natal. A mí me impresionó muchísimo la cantidad de aficionados mexicanos que estuvieron en el juego del Tricolor, yo creo que eran unos 20 mil, de los cerca de 40 mil que le caben a este estadio.

Los taxis nos dejan lejos, tenemos que caminar mucho. Pero una cosa es caminar y otra cosa es andar debajo de estar intensa lluvia.

Me pasó que mi celular se empapó y bueno ahora tengo que hacer algo que me dijo mi hijo que es ponerlo en una bolsa de arroz para que se seque solo.

Otro punto para hablar es la reventa. No sé si se dieron cuenta que había muchos huecos en el partido de México contra Camerún, bueno pues muchos revendedores se quedaron con boletos.

La cosa es sencilla, porque la FIFA había dicho que este era un tema asegurado, pero hubo gente que compró en la reventa, incluso abajo del precio. Había revendedores mexicanos, mañana les voy a compartir el tema porque tengo incluso un testigo, porque este cuate les enseñó vender a otros que se quedaron con boletos y al final él entró al partido con uno de esos boletos.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Jul 2, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Asaltos aéreos y terrestres

Alfredo Domínguez Muro


Jul 2, 2014 Lectura 3 min

Jun 25, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Decimos adiós a Natal

Alfredo Domínguez Muro


Jun 25, 2014 Lectura 3 min

Jun 22, 2014
Lectura 5 min

MIDIARIOENBRASIL

Entre Internet y la peste

Alfredo Domínguez Muro


Jun 22, 2014 Lectura 5 min

Jun 19, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Invasión japonesa

Alfredo Domínguez Muro


Jun 19, 2014 Lectura 3 min

Comentarios