No hay imagen disponible

El centro de prensa

Tomaremos la carretera, son aproximadamente 750 kilómetros hasta llegar a este punto. Ya les estaré informando sobre cómo son las carreteras en Brasil y les contaré cuál es el precio de la gasolina acá con el coche Jetta que traigo.

Tomaremos la carretera, son aproximadamente 750 kilómetros hasta llegar a este punto. Ya les estaré informando sobre cómo son las carreteras en Brasil y les contaré cuál es el precio de la gasolina acá con el coche Jetta que traigo.

Estoy ahora en el Centro de Prensa, que depende de los equipos que van a participar para ver la afluencia de periodistas. Hoy está dominado por periodistas norteamericanos, son muchos, hay mucha más actividad a pesar de que es un día previo a partido. Estados Unidos juega hoy, que le han preguntado mucho a Jurgen Klinsmann sobre que no tenían la oportunidad de la Copa del Mundo, el caso es que aclaró todo pero es nota.

Por otra parte, persiste la lluvia aquí en Natal. A mí me impresionó muchísimo la cantidad de aficionados mexicanos que estuvieron en el juego del Tricolor, yo creo que eran unos 20 mil, de los cerca de 40 mil que le caben a este estadio.

Los taxis nos dejan lejos, tenemos que caminar mucho. Pero una cosa es caminar y otra cosa es andar debajo de estar intensa lluvia.

Me pasó que mi celular se empapó y bueno ahora tengo que hacer algo que me dijo mi hijo que es ponerlo en una bolsa de arroz para que se seque solo.

Otro punto para hablar es la reventa. No sé si se dieron cuenta que había muchos huecos en el partido de México contra Camerún, bueno pues muchos revendedores se quedaron con boletos.

La cosa es sencilla, porque la FIFA había dicho que este era un tema asegurado, pero hubo gente que compró en la reventa, incluso abajo del precio. Había revendedores mexicanos, mañana les voy a compartir el tema porque tengo incluso un testigo, porque este cuate les enseñó vender a otros que se quedaron con boletos y al final él entró al partido con uno de esos boletos.

Te puede interesar
MIDIARIOENBRASIL Asaltos aéreos y terrestres

Amigos de Reporte Indigo, aparentemente digerida la derrota de nuestro equipo mexicano y comenzando el otro Mundial, el tema de las carreteras aquí en Brasil es un tema bastante difícil.

Ahorita le platico del asalto que sufrieron algunos compañeros periodistas de Radio Fórmula. 

Pero ¿qué hemos tenido que hacer?, bueno afortunadamente existe la ciencia, y en mi teléfono celular bajé un navegador, le compré los mapas, aproximadamente unos 80 dólares, porque te venden los mapas de Brasil pero divididos. 

MIDIARIOENBRASIL Decimos adiós a Natal

Amigos de Reporte Indigo, hoy es dia de nostalgia aqui en Natal. Este es el Centro de Prensa, allá al fondo podrán ver la pequeña cafetería, créanme que la comida aquí no es como para andar presumiendo. 

Estos son los lugares donde normalmente comemos. Pero hoy el  Centro de Prensa se ve vacío, desierto, ¿la razón?, muy simple, la Copa del Mundo terminó para Natal. 

MIDIARIOENBRASIL Entre Internet y la peste

Un Internet decoroso, un Internet normal, como el que usted y yo conocemos, un Internet de alta velocidad aunque uno tenga que pagarlo.

Este es el Internet que compré de una emperesa que se llama Vivo. Este es el Internet que compré de una empresa que se llama Claro, que es filial del Grupo Carso allá en México. Este es el Internet que compré de una empresa que se llama Hoy.

Hay una empresa que se llama Tin, de esa tengo este otro telefono e Internet.