¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Otra vez comienzo mi día en este ‘shopping’, porque está muy cerca del estadio. En el estadio hoy no hay nada, solo hay agua, problemas para llegar, así que aquí tranquilo.

He recibido algunos reportes de México, mucha gente tenía curiosidad sobre unos panecitos de queso y aquí voy. Probé una empanada, parece muy común y corriente pero no, es muy popular aquí. Tiene un relleno que le llaman “caprese” porque tiene jitomate y queso. Es muy buena idea.

Por otro lado tomé un jugo de naranja, es delicioso, no sé si aquí sea la época pero sabe muy bien. Y una vez más pruebo un panecito de queso, que nuestro jefe de redacción, Carlos Ledezma, nos pide la receta. Estoy en un lugar donde son especialistas y son muy celosos de sus recetas, como mi abuelita.

Después, pasamos al estadio de Natal, donde observamos unas obras que por supuesto no estaban programadas, fueron muy mal planeadas.

Vi un socavón junto al estadio, este que tiene que ver con un paso a desnivel, también inconcluso. A lo lejos están unas escuelas que fueron habilitadas para acreditaciones.

Es el estadio de la Copa del Mundo, junto a un paso a desnivel que se acaba de inaugurar hace poco, que de la reja para dentro está listo. Lo demás, que Dios nos agarre confesados.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Jul 2, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Asaltos aéreos y terrestres

Alfredo Domínguez Muro


Jul 2, 2014 Lectura 3 min

Jun 25, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Decimos adiós a Natal

Alfredo Domínguez Muro


Jun 25, 2014 Lectura 3 min

Jun 22, 2014
Lectura 5 min

MIDIARIOENBRASIL

Entre Internet y la peste

Alfredo Domínguez Muro


Jun 22, 2014 Lectura 5 min

Jun 19, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Invasión japonesa

Alfredo Domínguez Muro


Jun 19, 2014 Lectura 3 min

Comentarios