¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Amigos de Reporte Indigo, hoy es dia de nostalgia aqui en Natal. Este es el Centro de Prensa, allá al fondo podrán ver la pequeña cafetería, créanme que la comida aquí no es como para andar presumiendo. 

Estos son los lugares donde normalmente comemos. Pero hoy el  Centro de Prensa se ve vacío, desierto, ¿la razón?, muy simple, la Copa del Mundo terminó para Natal. 

Natal ha hecho un gran papel en lo que se refiere al estadio, en lo que se refiere a las facilidades dentro del estadio. Afuera lo que hemos venido comentando, es otra cosa, las vialidades, el Internet, el seguirlo padeciendo.

Hoy se termina la Copa del Mundo aquí en Natal, y hoy me dan la oportunidad de entrar a la cancha, así que voy a entrar ahí a hacer el reportaje principal.

Perdón pero mi indumentaria, es casi dominical, ustedes lo entenderán.

Estoy sobre la cancha del Estadio de Natal. Esta sede que ya termina su compromiso mundialista, y comienzan los abrazos, despedidas, para los equipos que ya se fueron, los tres campeones del mundo que ya conocemos: Inglaterra, España e Italia, que ya bailaron las calmadas.

Pero este es el diario y hoy vengo a despedirme con cierta nostalgia de este estadio de Natal. Hermoso estadio, sensacional diría yo.

Un estadio que podría ser modelo de estadios económicos, eficaces, yo no se cuánto le cargaron al presupuesto de la Copa del Mundo, se me hace que muy, pero muy buen billete.

Este es un estadio sencillo, aquí están los anuncios, esta es la única tarjeta de crédito por cierto, si tu traes American Express o MasterCard ya bailaste las calmadas. 

Esta es la tarjeta oficial, así como Budweiser es la cerveza oficial, digo, para los que les interesa.

Allá al fondo estoy viendo, usted lo verá en el video, que allá detrás de la portería, están desmontando. 

Adiós Natal, adiós Copa del Mundo, hermoso estadio, me gustó mucho, ojalá pudiéramos tener este modelo de estadios en otras partes del mundo. 

Como les digo, les aseguro que no es mucha inversión, pero es un muy hermoso estadio y desde todas partes se ve bien el futbol.

Así pues, hoy Natal se despide de la Copa del Mundo, ha hecho un gran trabajo, espléndido trabajo, este estadio funcional y sus bancas me recuerdan al estadio de Torreón.

Bueno, ojalá les haya gustado el reportaje, en este momento voy a mostrarles dónde y cómo es que he estado trabajando en Natal. En este momento voy a convertir los videos porque la tecnología la verdad sí es lo mío.

Por lo pronto me despido. Usted dispense mi indumentaria pero estoy en zona de playa… trabajando.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Jul 2, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Asaltos aéreos y terrestres

Alfredo Domínguez Muro


Jul 2, 2014 Lectura 3 min

Jun 22, 2014
Lectura 5 min

MIDIARIOENBRASIL

Entre Internet y la peste

Alfredo Domínguez Muro


Jun 22, 2014 Lectura 5 min

Jun 19, 2014
Lectura 3 min

MIDIARIOENBRASIL

Invasión japonesa

Alfredo Domínguez Muro


Jun 19, 2014 Lectura 3 min

Jun 17, 2014
Lectura 4 min

MIDIARIOENBRASIL

Un homenaje a mi papá

Alfredo Domínguez Muro


Jun 17, 2014 Lectura 4 min

Comentarios