No hay imagen disponible

Decimos adiós a Natal

Amigos de Reporte Indigo, hoy es dia de nostalgia aqui en Natal. Este es el Centro de Prensa, allá al fondo podrán ver la pequeña cafetería, créanme que la comida aquí no es como para andar presumiendo. 

Estos son los lugares donde normalmente comemos. Pero hoy el  Centro de Prensa se ve vacío, desierto, ¿la razón?, muy simple, la Copa del Mundo terminó para Natal. 

https://www.youtube.com/watch?v=M4qDmHYIBRE

Amigos de Reporte Indigo, hoy es dia de nostalgia aqui en Natal. Este es el Centro de Prensa, allá al fondo podrán ver la pequeña cafetería, créanme que la comida aquí no es como para andar presumiendo. 

Estos son los lugares donde normalmente comemos. Pero hoy el  Centro de Prensa se ve vacío, desierto, ¿la razón?, muy simple, la Copa del Mundo terminó para Natal. 

Natal ha hecho un gran papel en lo que se refiere al estadio, en lo que se refiere a las facilidades dentro del estadio. Afuera lo que hemos venido comentando, es otra cosa, las vialidades, el Internet, el seguirlo padeciendo.

Hoy se termina la Copa del Mundo aquí en Natal, y hoy me dan la oportunidad de entrar a la cancha, así que voy a entrar ahí a hacer el reportaje principal.

Perdón pero mi indumentaria, es casi dominical, ustedes lo entenderán.

Estoy sobre la cancha del Estadio de Natal. Esta sede que ya termina su compromiso mundialista, y comienzan los abrazos, despedidas, para los equipos que ya se fueron, los tres campeones del mundo que ya conocemos: Inglaterra, España e Italia, que ya bailaron las calmadas.

Pero este es el diario y hoy vengo a despedirme con cierta nostalgia de este estadio de Natal. Hermoso estadio, sensacional diría yo.

Un estadio que podría ser modelo de estadios económicos, eficaces, yo no se cuánto le cargaron al presupuesto de la Copa del Mundo, se me hace que muy, pero muy buen billete.

Este es un estadio sencillo, aquí están los anuncios, esta es la única tarjeta de crédito por cierto, si tu traes American Express o MasterCard ya bailaste las calmadas. 

Esta es la tarjeta oficial, así como Budweiser es la cerveza oficial, digo, para los que les interesa.

Allá al fondo estoy viendo, usted lo verá en el video, que allá detrás de la portería, están desmontando. 

Adiós Natal, adiós Copa del Mundo, hermoso estadio, me gustó mucho, ojalá pudiéramos tener este modelo de estadios en otras partes del mundo. 

Como les digo, les aseguro que no es mucha inversión, pero es un muy hermoso estadio y desde todas partes se ve bien el futbol.

Así pues, hoy Natal se despide de la Copa del Mundo, ha hecho un gran trabajo, espléndido trabajo, este estadio funcional y sus bancas me recuerdan al estadio de Torreón.

Bueno, ojalá les haya gustado el reportaje, en este momento voy a mostrarles dónde y cómo es que he estado trabajando en Natal. En este momento voy a convertir los videos porque la tecnología la verdad sí es lo mío.

Por lo pronto me despido. Usted dispense mi indumentaria pero estoy en zona de playa… trabajando.

Te puede interesar
MIDIARIOENBRASIL Asaltos aéreos y terrestres

Amigos de Reporte Indigo, aparentemente digerida la derrota de nuestro equipo mexicano y comenzando el otro Mundial, el tema de las carreteras aquí en Brasil es un tema bastante difícil.

Ahorita le platico del asalto que sufrieron algunos compañeros periodistas de Radio Fórmula. 

Pero ¿qué hemos tenido que hacer?, bueno afortunadamente existe la ciencia, y en mi teléfono celular bajé un navegador, le compré los mapas, aproximadamente unos 80 dólares, porque te venden los mapas de Brasil pero divididos. 

MIDIARIOENBRASIL Entre Internet y la peste

Un Internet decoroso, un Internet normal, como el que usted y yo conocemos, un Internet de alta velocidad aunque uno tenga que pagarlo.

Este es el Internet que compré de una emperesa que se llama Vivo. Este es el Internet que compré de una empresa que se llama Claro, que es filial del Grupo Carso allá en México. Este es el Internet que compré de una empresa que se llama Hoy.

Hay una empresa que se llama Tin, de esa tengo este otro telefono e Internet.

MIDIARIOENBRASIL Invasión japonesa

Estoy en Natal, estas son mis oficinas, esta es la terraza del cuarto del hotel.

Y es que estaba yo muy picado porque allá, mis compañeros de Reporte Indigo en la oficina de Monterrey, me decían que qué bárbaros, soberbias instalaciones, ya he estado ahí en varias ocasiones, pero la verdad me dejaron picado y aquí les respondo.