ANUNCIO

FINALMX

Ignacio Ambriz y Andrés Lillini no tienen grandes reflectores en el futbol mexicano

FINALMX

Ignacio Ambriz y Andrés Lillini, hombres de mundo

La gran final del torneo Guard1anes 2020 presenciará la paridad en el terreno de juego entre León y Pumas, primero y segundo lugar general, respectivamente, pero en el banquillo, la corta trayectoria del entrenador auriazul, Andrés Lillini, parece contrastar claramente con la extensa carrera del ya experimentado timonel esmeralda, Ignacio Ambriz. Luego de que, en […]

FINALMX

El poder del norte

Por primera vez en los 73 años de historia de la Primera División del futbol mexicano, dos equipos de una misma ciudad, que no es la capital del país, disputarán el título de la Liga MX: Rayados y Tigres

FINALMX

El rey de Nuevo León

Se disiparon las suspicacias. Pachuca acabó con toda sospecha de la que tanto se hablaba contra el arbitraje mexicano y de último minuto en el tiempo de compensación se coronó campeón del Clausura 2016 ante el Monterrey.

Con diez hombres y a solo 10 segundos de cumplirse los 90+3 en la cancha, Víctor Guzmán metió un certero cabezazo con el que fundió a Jonathan Orozco para celebrar la sexta estrella.

FINALMX

Una mano a Rayados

La polémica arbitral no cesa. Anoche Luis Enrique Santander fue el cuarto árbitro de la presente Liguilla que comete un error garrafal y decisivo en la cancha, para afectar directamente al Pachuca que alcanzó a rescatar la ventaja de 1-0.

Un gol de cabeza de Franco Jara y un penal no marcado contra Efraín Juárez y el Monterrey, fue lo más destacado del duelo de Ida de la Final del Clausura 2016 disputado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como si fuese una maldición o de paso una consigna, los silbantes de la presente fiesta grande siguen destinados al error.

FINALMX

La historia jamás contada

Santos y Querétaro viven un sueño que sólo uno de ellos tendrá un final feliz. Es la batalla por el título del Clausura 2015, que a pesar de no ser los dos clubes más mediáticos del futbol mexicano sí se trata de los rivales más fuertes en la Liguilla que está por concluir.

Tras vencer a Veracruz y Pachuca, los Gallos Blancos hoy tienen el mérito de ser serios aspirantes a la corona. Lo mismo hizo Santos con Tigres y Chivas, que eliminó a los dos más fuertes contendientes en las finales pero supo salir avante gracias a su nivel de confianza en la cancha.

ANUNCIO