ANUNCIO

TRICOLOR

TRICOLOR

Se pudo ganar, pero no quiso

El Tri pudo ganar, pero no quiso.

México tuvo en sus manos la oportunidad de vencer a Costa Rica en San José, pero al final se consumó un empate 1-1 que también clasificó a los Ticos de manera directa al Mundial.

Un autogol de Cristian Gamboa por parte del local puso adelante a los mexicanos, que hicieron un buen partido, pero al final perdonaron y los Ticos igualaron con un golazo de Marco Ureña.

El jugador de la MLS mprendió un balón de pierna derecha para batir a Ochoa y de esas maneras poner cifras definitivas al minuto 85.

TRICOLOR

Por el pase a Cuartos

La Selección Mexicana Sub 20 enfrenta esta madrugada a Senegal, en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de la especialidad, que se efectúa en Corea.

El representativo Tricolor, dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz, clasificó en el segundo lugar del sector B, sorteando a rivales de jerarquía como Alemania y ahora jugará contra el cuadro senegalés, segundo del grupo F, en cotejo a desarrollarse en el Estadio de Futbol de Incheon.

TRICOLOR

Costa Rica, un rival incómodo

El primer examen en este 2017 para la Selección Mexicana, camino a Rusia 2018, se llama Costa Rica.

Los Ticos arribarán a la cancha del Azteca el próximo viernes como líderes del Hexagonal con 6 puntos ganados en los primeros dos encuentros y ante selecciones protagonistas de la zona de Concacaf.

Dirigida por Óscar Ramírez, “La Sele” comenzó las eliminatorias pegándole a domicilio a Honduras, mientras que como local vapuleó a Estados Unidos, propiciando con ello la salida de Jürgen Klinsmann de la dirección técnica “yankee”.

ANUNCIO


1 2