Jesús Molina sustituirá al lesionado Víctor Guzmán en la convocatoria de la Selección Mexicana.

El Tricolor arrancó la noche de ayer su concentración previa al partido del próximo miércoles contra Bosnia Herzegovina, con la novedad de que el mediocampista de los Tuzos causó baja debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Víctor abandonó el encuentro del pasado sábado en el estadio Universitario ante Tigres, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX y confiaba en poder llegar al compromiso con el representativo.

Guzmán presentó una distensión del bíceps femoral de la rodilla izquierda y para evitar exponerlo a una mayor gravedad de su lesión, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana decidió reemplazarlo por Molina de Rayados.

Con esto, el cuadro del Monterrey tendrá tres representantes en el combinado, sumándose a Jonathan González (quien hará su debut con la Selección de México) y al defensor César Montes.

Ayer inició oficialmente la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, al sur de la Ciudad de México y hoy la delegación entrenada por Juan Carlos Osorio hará el viaje a la ciudad de San Antonio, Texas, la sede del compromiso del miércoles.