<?=bloginfo('name');?> POSTELECCIONES Archivos | Reporte Indigo

POSTELECCIONES

POSTELECCIONES

La neurosis del PRD

Fue un foro sui generis. Esta vez un sector del PRD no se miró a sí mismo frente al espejo. Invitó a un panista y a un intelectual a analizar su reflejo no a partir de sus palabras, sino de sus acciones.

Por ese motivo el coloquio “El futuro del PRD: debate y perspectiva”, organizado por el Foro Nuevo Sol, resultó novedoso y atractivo para quienes acudieron la noche del pasado miércoles a la Casa Lamm en la Ciudad de México.

POSTELECCIONES

El resquicio de las izquierdas

La nueva propuesta para conformar una comisión de investigación en torno al denominado caso Monex ha sido entregada en San Lázaro.

Las bancadas de los grupos parlamentarios que agrupa al Frente Legislativo Progresista presentaron ayer su propuesta ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

POSTELECCIONES

La izquierda sin rostro

De cara a la derrota electoral de 2012, las izquierdas se plantean una disyuntiva estructural: integrar un frente político que les permita incrementar su competitividad, pese a sus diferencias ideológicas, o bien, balcanizarse para ser congruentes con sus diversas agendas programáticas.

POSTELECCIONES

Investigarán diputados caso Monex

Las fracciones del Frente Legislativo Progresista (PRD-PT-MC) formalizarán hoy ante el pleno de la Cámara de Diputados su propuesta de crear una comisión de investigación sobre el caso Monex.

El objetivo es dar seguimiento a las denuncias presentadas previamente por la coalición Movimiento Progresista y el Partido Acción Nacional (PAN) en este tema y en otras irregularidades financieras que se detectaron en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

POSTELECCIONES

Validan elección

Tal y como estaba previsto, sucedió. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó el juicio de invalidez de la elección presidencial y ratificó el triunfo del priista Enrique Peña Nieto.

Y lo hizo con el argumento de que Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento Progresista no lograron acreditar la compra de votos, la violación de preceptos constitucionales ni las demás irregularidades impugnadas. 



1 2