CTM

CTM

80 años de ‘luchas’

Banda sinaloense, trío, mariachis, un ensamble y hasta un ring de lucha libre fueron este año la parafernalia para la asunción del nuevo líder Carlos Aceves del Olmo en el 80 aniversario de la CTM.

“Del whisky y el aguardiente, ¿cuál será el mejor licor? Yo digo que el aguardiente porque es emborrachador, emborracha al Presidente, también al gobernador”, se escucha en la Plaza de la Revolución. Los grupos de las CTM, que se distinguen por las chamarras y playeras en serie de los agremiados, están a la espera. La función de lucha libre ya comenzó.

CTM

Continúa pleito en ruta cetemista

El cetemista Javier Pérez Silva, acusado de fraude por socios de la ruta, revocó los poderes a uno de los principales accionistas de la línea de transporte.

Y se trata precisamente de uno de los hombres que lo acusó de fraude.

En su calidad de presidente de la empresa camionera, Pérez Silva comunicó a través de un escrito la decisión de quitarle sus facultades al secretario y ajustador de la compañía, Macario Mendoza Rodríguez.

CTM

Ofrecen ‘prestar’ la ruta en pugna dentro de la CTM

El grupo vinculado con el líder de la CTM, Ismael Flores Cantú, ofreció a los permisionarios disidentes administrar temporalmente la ruta 326, pero ellos se niegan a aceptar esa propuesta.

Los cetemistas inconformes con el manejo de la operadora camionera manifiestan que la oferta fue de dirigirla durante seis meses, pero con la condición de que permanezca en la presidencia el transportista acusado de fraude Javier Pérez Silva.

CTM

Demandan a colaborador de Ismael

La acusación por irregularidades en la administración entre camioneros cetemistas, escaló a una demanda civil contra gente cercana al líder de la CTM, Ismael Flores.

Un permisionario abrió el procedimiento legal para exigir  cuentas claras en las finanzas de la empresa adherida a la central obrera, que opera la ruta camionera 326.

CTM

Acusan de fraude a grupo de Ismael

Hace más de 25 años la ruta 326 fue fundada por choferes y obreros que la vieron consolidarse en una importante flotilla de camiones.

Pero ahora, la mitad de los socios fundadores acusan públicamente que quieren separarlos de la empresa que opera la ruta, por pedir cuentas claras a un grupo vinculado con el líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú.