ANUNCIO

CASSEZ

CASSEZ

Como muerta en vida

La mañana del 9 de diciembre del 2005, Televisa transmitió en vivo una recreación del operativo en el que Florence Cassez fue detenida acusada de secuestro.

Han pasado casi 10 años, pero la ciudadana francesa no olvida. 

El viernes pasado, Cassez inició una querella por daño moral contra el expresidente Felipe Calderón, el exprocurador general Daniel Cabeza de Vaca, el exsecretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, así como de la televisora, en especial del conductor Carlos Loret de Mola y el exreportero Pablo Reinah.

CASSEZ

Y ahora, la venganza

Florence Cassez ‘estuvo detenida durante siete años en condiciones a menudo inhumanas’, denunció su abogada

Florence Cassez, la ciudadana francesa que estuvo presa durante más de siete años en México y que fue liberada en enero de 2013, presentó en París una denuncia por detención y encarcelamiento ilegales, indicó ayer una fuente judicial francesa a la agencia AFP.

La joven, que siempre defendió su inocencia, fue detenida a fines de 2005 y condenada en 2009 a 60 años de prisión por pertenencia a una banda de secuestradores.

CASSEZ

García Luna ‘me quería muerta’

A pocas horas de que el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunciara que su partido presentaría una demanda de juicio político en contra de Genaro García Luna por las irregularidades en el caso Cassez, la francesa declaró que el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública deseaba “su muerte”.

Tras reclamar una vez más que es “víctima de un error judicial”, aseguró que ella “era el objetivo a abatir de García Luna. Estaba en sus manos. Él quería mi muerte”,  compartió Cassez en entrevista con el semanario francés Paris Match.

CASSEZ

Piden juicio político para García Luna

El Partido de la Revolución Democrática buscará que el ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, sea llevado a juicio político.

Por ser el principal responsable del montaje de la detención de la ciudadana francesa, Florence Cassez,  tiene que enfrentarse a la justicia, advirtió el líder del Sol Azteca, Jesús Zambrano.

CASSEZ

Cassez se reúne con su defensor incondicional

Florence Cassez por fin pudo encontrarse con su “abogado del diablo”.

La ciudadana francesa, liberada el miércoles pasado tras un fallo a su favor de la Suprema Corte de Justicia de México, se encontró este lunes con el expresidente galo Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni.

Sarkozy pugnó fuertemente durante su mandato para que el gobierno mexicano de Felipe Calderón revisara el caso de Cassez.

ANUNCIO