ANUNCIO

VOTO2015

VOTO2015

Lleva PAN al Trife caso Guadalupe

El PAN busca justicia en Guadalupe, así que llevará el caso ante el que considera un árbitro imparcial.

El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, dio a conocer que su partido solicitó ante el Trife la revisión de la elección de Guadalupe y el respeto a la paridad de género en el Congreso.

VOTO2015

Dan revés a MC, va al Trife

A raíz de que el Tribunal Estatal Electoral emitió un fallo en contra de la impugnación por parte de Movimiento Ciudadano, el diputado local electo, Samuel García, enfatizó que acudirán a una segunda instancia en busca de una favorable resolución.

Sería hasta el próximo lunes cuando Samuel García se presente ante la Sala Regional del Trife para impugnar la decisión del TEE, por considerarla como deprimente y errónea.

VOTO2015

Ciudadanos dan la pelea en tribunal

Candidatos ciudadanos e independientes mantienen la pelea contra el bipartidismo, y tras el proceso en las urnas, ahora defienden en tribunales electorales lo que consideran haber conquistado.

Aunque lograron imponerse por la vía de representación proporcional, los diputados locales electos de Movimiento Ciudadano pelean ante el Tribunal Estatal Electoral mayor representación en el Congreso.

VOTO2015

PAN: INE queda a deber

El Partido Acción Nacional (PAN) mostró ayer su descontento por lo que –afirmó- quedaron a deber el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por la falta de castigo al Partido Verde.

En su opinión, tanto el INE como el TEPJF dejaron mucho a deber por la falta de castigo y la permisividad que le otorgaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

VOTO2015

La cacería tras la elección

Después de la elección del 7 de junio, algunos negocios cuyos propietarios apoyaron con mantas a candidatos de Morena y Movimiento Ciudadano amanecieron con sellos de la Delegación Gustavo A. Madero (GAM) en respuesta a la “traición” que efectuaron contra Víctor Hugo Lobo Román, el abanderado del PRD en esa demarcación.

Los casos de clausura son interpretados como venganzas hacia pequeños comerciantes que abiertamente votaron en contra del grupo político que mantiene el poder en la segunda delegación más grande de la capital.

ANUNCIO


1 2 7