ANUNCIO

TATIANACLOUTHIER

TATIANACLOUTHIER

Paren Monterrey VI

Los jóvenes parecen seguir siendo una de las muchas piedras en el camino de Enrique Peña Nieto. 

Su primera ofensiva fue la unión universitaria, con el #Yosoy132, que casi lo saca del camino a la Presidencia de la República.  

Meses después surgieron el #Yamecanse y el #Somos43, como un eco que llega constantemente al oído Presidencial.

Pero tristemente, el problema detrás de la juventud es más peligroso y dañino,  pues no se cura con medicina y se llama corrupción.  

TATIANACLOUTHIER

Un abono a la liberación del ciudadano

El escritor Guillermo Fadanelli acaba de estar en la ciudad y dejó sobre la mesa el tema del “secuestro del ciudadano”.  

Es decir, que el ciudadano ha  dejado su papel, para convertirse en consumidor, en espectador, en individuo que no ejerce la crítica ni la reflexión, según comenta Fadanelli.  

En mucho coincido en él, sobre todo cuando veo que la banalidad nos gana en muchos campos de la vida, y además porque muchos dan por “aceptado” el que la corrupción somos todos, o como dijo el presidente Enrique Peña Nieto, es un “asunto cultural”.  

TATIANACLOUTHIER

Hijos que son rehenes de políticos

No puedo escuchar el apellido Montiel, sin pensar en nuestro querido Germán Dehesa: “Como durmió…. al  final de todos sus artículos”.  Y pues Montiel vuelve a aparecer, ya no sólo en el escenario nacional, sino ahora buscado por la Interpool por “retención de menores”, según escuchamos con Carmen Aristegui en las noticias.  

Lo anterior, como resultado de que la exesposa y madre de sus hijos, Maude Versini, no ha podido verlos desde hace aproximadamente dos años, por trucos legaloides.

TATIANACLOUTHIER

De Sayulita a San Pedro

Sayulita es un pueblo con playa situado en Nayarit y a unos kilómetros de Vallarta 

Sus playas aun vírgenes empiezan a sufrir los estragos de ser descubiertas y por tanto la amenaza de la comercialización y del turismo con la llegada de hoteles de talla mundial se asoma. 

Sin embargo, hasta el momento el sentido pueblerino y rústico continúa, y la confianza entre sus habitantes de distintas nacionalidades también.

ANUNCIO


1 2 6