¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TATIANACLOUTHIER

Clouthier a PAN: Cuántos se han acostado sin protección

Indigo Staff

En la discusión en lo particular de la Ley de Amnistía, Clouthier aseguró que la guerra contra el narcotráfico lleno las calles de cadáveres


Dic 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de Morena, arremetió contra los diputados del PAN al llamarlos “bola de hipócritas” y cuestionarles con cuántas mujeres se han acostado sin protección y cuántos de ellos consumen mariguana.

En la discusión en lo particular de la Ley de Amnistía, Clouthier aseguró que durante la campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador le tocó defender promesas que representan un cambio “radical” en la estrategia de combate al crimen.

“Yo pregunto a toda esta bola de hipócritas, ¿cuántos de ustedes se han acostado con una mujer?, escuchen bien, ¿cuántos de ustedes se han acostado con una mujer sin protección y hoy lo que buscan es defender con hipocresía? ¿Cuántos de ustedes consumen o han consumido y de dónde les ha caído la mariguana para consumirla? ¡Bola de hipócritas!”, señaló la legisladora.

La morenista dijo que la guerra contra el narcotráfico lleno las calles con cadáveres, pero los “grandes corruptos” continuaron libres.

Te recomendamos: Clouthier responde fuerte a panistas que critican a AMLO (VIDEO)

Al hablar en favor de la Ley de Amnistía, Clouthier argumentó que algunos campesinos fueron obligados por el narcotráfico o por el hambre a sembrar droga.

De acuerdo con Milenio, la diputada panista Marcela Torres pidió a la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, aplicar a Clouthier el Código de Ética y exigirle una disculpa pública por las ofensas a su bancada.

Hoy, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el proyecto por el que se expedirá la Ley de Amnistía.

Te recomendamos: Aprueban Ley de Planeación de la CDMX

Con 306 votos a favor, 129 en contra y 4 abstenciones, el dictamen fue avalado en lo general y en estos momentos se discute en lo particular.

La Ley de Amnistía, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como propósito liberar a procesados y sentenciados por delitos contra la salud y robo sin violencia.


Notas relacionadas

Dic 5, 2014
Lectura 4 min

TATIANACLOUTHIER

Paren Monterrey VI

Tatiana Clouthier


Dic 5, 2014 Lectura 4 min

Nov 21, 2014
Lectura 3 min

TATIANACLOUTHIER

Un abono a la liberación del ciudadano

Tatiana Clouthier


Nov 21, 2014 Lectura 3 min

Nov 7, 2014
Lectura 3 min

TATIANACLOUTHIER

Hijos que son rehenes de políticos

Tatiana Clouthier


Nov 7, 2014 Lectura 3 min

Oct 31, 2014
Lectura 3 min

TATIANACLOUTHIER

De Sayulita a San Pedro

Tatiana Clouthier


Oct 31, 2014 Lectura 3 min

Comentarios