ANUNCIO

SUIZA

SUIZA

Abrirán cafetería erótica

La prostitución, aunque estrictamente controlada, es legal en Suiza.

En escasos meses, un “café de felaciones”, en donde los clientes reciben sexo oral mientras consumen su bebida, será inaugurado en Suiza.

En el establecimiento, que operará en Ginebra para fines de año, los hombres podrán pedir un café antes de escoger a una prostituta desde un iPad.

Los clientes pagarán más de 40 euros por la bebida y el servicio sexual, de acuerdo con la empresa Facegirl, que se inspiró de establecimientos similares en Tailandia.

SUIZA

Defensa nacional solo en horario de oficina

La legislación suiza que permite un horario cómodo para los trabajadores incluye también a sus fuerzas de defensa aérea.

La semana pasada, pilotos italianos y franceses tuvieron que intervenir en el caso de un avión secuestrado de Ethiopian Airlines que intentaba aterrizar en Ginebra porque la Fuerza Aérea Suiza aún no iniciaba su jornada laboral.

El copiloto secuestró la aeronave para solicitar asilo político al llegar a Suiza el pasado 17 de febrero a las 6:02 horas, casi dos horas antes de que las bases aéreas suizas comenzaran sus labores.

SUIZA

Dice Suiza no a tope salarial

La población suiza rechazó en un referéndum la propuesta de limitar los salarios mensuales de los directores ejecutivos de las empresas a un nivel de 12 veces el salario anual del empleado peor pagado de su empresa. 

Los resultados del referéndum mostraron que el 65.3 por ciento de los votos se opuso a la propuesta. 

The Guardian reporta que David Roth, presidente de la organización social-demócrata Jóvenes Socialistas y uno de los proponentes de la medida, respondió a los resultados diciendo “estamos decepcionados de perder hoy”.

SUIZA

Una nómina democrática

Mientras en México el Congreso acaba de aprobar más impuestos, en Suiza el Parlamento está a punto de votar por una ley que pagaría un sueldo mensual a todos los adultos solo por ser ciudadanos.

La iniciativa, denominada “Ingreso Básico Incondicional”, contempla que el Gobierno pague a todos los suizos mayores de edad un salario mensual de 2 mil 500 francos (2 mil 800 dólares), aunque no trabajen.

ANUNCIO