MIGUELPASQUEL

MIGUELPASQUEL

Un torneo en ascenso

Estamos a pocos días que dé inicio el Abierto Mexicano de Tenis. Este torneo que cumplirá su vigésimo segundo torneo en tierras mexicanas es caracterizado como uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano, subiendo de nivel y competencia año tras año hasta convertirse en un “ATP 500”, lo que significa que se encuentra ubicado entre los 20 mejores torneos del mundo. 

MIGUELPASQUEL

La NFL como negocio

Gran temporada de la NFL la que nos tocó vivir y con un desenlace dramático. 

Sin duda fue uno de los mejores SuperBowls en la historia. El espectáculo de este deporte lo hace incomparable con otros,  la NFL se ha caracterizado por el gran producto que es, mismo que aumenta de valor año tras año, y esto se debe mucho a la gran unión que hay entre los propietarios de los equipos y el comisionado Roger Goodell, que lejos de verse como rivales, lo hacen como socios.

MIGUELPASQUEL

Jugadores sorpresa

Ryan Tannehill / Quarterback / Delfines 

Hace unas semanas parecía que Tannnehill iría a la banca por su baja de juego. Tres semanas después el mariscal de campo de Miami está jugando como nunca. 

MIGUELPASQUEL

Hoy o nada para Orioles

Hoy se reanuda la actividad de la serie de campeonato en la Liga Americana, donde los Reales de Kansas City tienen una ventaja que parece cómoda y puede ser determinante al haber ganado los dos primeros juegos. 

Es poca la probabilidad para los Orioles de dar una  remontada en esta serie ya que van dos juegos abajo, lo que más destacado es que los Reales fueron a Baltimore a ganar los dos primeros enfrentamientos y cuentan con todo a favor para meterse a la Serie Mundial.