No hay imagen disponible

Jugadores sorpresa

Ryan Tannehill / Quarterback / Delfines 

Hace unas semanas parecía que Tannnehill iría a la banca por su baja de juego. Tres semanas después el mariscal de campo de Miami está jugando como nunca. 

Ryan Tannehill / Quarterback / Delfines 

Hace unas semanas parecía que Tannnehill iría a la banca por su baja de juego. Tres semanas después el mariscal de campo de Miami está jugando como nunca. 

Sus últimos tres juegos ha pasado un promedio de 266 yardas por aire y 44 corriendo para un total de seis touchdowns. Esta semana enfrenta a Jacksonville, quienes reciben 300 yardas por partido. Tannehill debe de seguir con esta racha y por lo menos debe tener 250 yardas por aire y dos anotaciones. Si necesitan un QB para esta semana Tannehill es una buena solución.

Bryce Brown/Corredor/ Bills 

C.J. Spiller está fuera para el resto de la temporada mientras que Fred Jackson estará por lo menos un mes viendo a su equipo como aficionado. 

No se sabe exactamente quién va ser el titular ya que está entre Brown y Anthony Dixon. Lo que sí sabemos es que el corredor de las Águilas de Filadelfia es un jugador muy versátil que puede correr bien y al mismo tiempo jugar como receptor. 

Hay que tener un mente que los Bills juegan esta semana contra los Jets, cuya defensiva inició muy bien contra la corrida, pero las últimas dos semanas ante Broncos y Patriotas recibieron más de 210 yardas por tierra. 

Tre Mason/ Corredor/Carneros

El domingo pasado ante Seattle corrió 18 veces para 85 yardas y un touchdown, donde lo más sorpresivo fue que Zac Stacy no tuvo una sola corrida. Una semana antes ante los 49’s, Mason corrió solamente cinco ocasiones para sumar 40. 

Su entrenador Jeff Fisher mencionó después de la victoria ante Seattle que pondrá de titular al corredor que se encuentre en mejor momento, por lo que todo indica que para esta semana va ser Mason. Los Rams visitan a Kansas City el domingo.

Denard Robinson Receptor/Jaguares/ 

Realmente no sabemos si este jugador es un corredor o receptor. Lo que sí podemos decir es que puede jugar ambas posiciones. Atletas como Robinson son únicos, en la Universidad de Michigan era mariscal de campo y produjo grandes números. Con los Jaguares no había destacado hasta este último juego donde corrió para 127 yardas, es el primer corredor de Jacksonville que sobrepasa las 100 yardas por tierra esta temporada. Ante los Delfines el domingo será difícil producir números similares, ya que la defensiva de Miami es de las mejores contra la corrida permitiendo 3.7 yardas por acarreo, pero las oportunidades le van a llegar y probablemente anote un touchdown ya sea corriendo o recibiendo.

Doug Baldwin/Receptor/ Halcones Marinos

Con la salida de Percy Harvin a los Jets de Nueva York, Baldwin se convirtió en el receptor favorito de Russell Wilson. El QB de Seattle le lanzó en 11 ocasiones el ovoide a Baldwin donde lo recibió en siete ocasiones para 123 yardas y un touchdown. 

Esta semana Seattle visita a Carolina. Las Panteras son las cuarta defensive que mas puntos reciben de receptores respecto a Fantasy Football.

@sportsmanmx

Te puede interesar
MIGUELPASQUEL Un torneo en ascenso

Estamos a pocos días que dé inicio el Abierto Mexicano de Tenis. Este torneo que cumplirá su vigésimo segundo torneo en tierras mexicanas es caracterizado como uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano, subiendo de nivel y competencia año tras año hasta convertirse en un “ATP 500”, lo que significa que se encuentra ubicado entre los 20 mejores torneos del mundo. 

MIGUELPASQUEL La NFL como negocio

Gran temporada de la NFL la que nos tocó vivir y con un desenlace dramático. 

Sin duda fue uno de los mejores SuperBowls en la historia. El espectáculo de este deporte lo hace incomparable con otros,  la NFL se ha caracterizado por el gran producto que es, mismo que aumenta de valor año tras año, y esto se debe mucho a la gran unión que hay entre los propietarios de los equipos y el comisionado Roger Goodell, que lejos de verse como rivales, lo hacen como socios.

MIGUELPASQUEL Hoy o nada para Orioles

Hoy se reanuda la actividad de la serie de campeonato en la Liga Americana, donde los Reales de Kansas City tienen una ventaja que parece cómoda y puede ser determinante al haber ganado los dos primeros juegos. 

Es poca la probabilidad para los Orioles de dar una  remontada en esta serie ya que van dos juegos abajo, lo que más destacado es que los Reales fueron a Baltimore a ganar los dos primeros enfrentamientos y cuentan con todo a favor para meterse a la Serie Mundial.