No hay imagen disponible

Los 10 corredores más recomendables

Estamos a poco más de dos semanas para que dé inicio la temporada de la NFL, esto quiere decir que por estas fechas se están celebrando los “Drafts” del Fantasy Football. 

¿Qué debo escoger primero, QB, RB o WR?, por supuesto esto varía dependiendo la selección que uno tenga en su liga, aunque lo más recomendable es un corredor. 

Aquí te presentamos los 10 corredores más recomendables para tenerlos en tu equipo.

Estamos a poco más de dos semanas para que dé inicio la temporada de la NFL, esto quiere decir que por estas fechas se están celebrando los “Drafts” del Fantasy Football. 

¿Qué debo escoger primero, QB, RB o WR?, por supuesto esto varía dependiendo la selección que uno tenga en su liga, aunque lo más recomendable es un corredor. 

Aquí te presentamos los 10 corredores más recomendables para tenerlos en tu equipo.

1. Adrian Peterson (Minnesota)
Si evita alguna lesión, el mejor corredor de la liga te garantiza 10 touchdowns y mil 250 yardas. 

Los Vikingos cuentas con una de las mejores ofensivas de la liga, y con la salida de Toby Gerhart, no tendrá competencia. Peterson tocara el balón entre 25 y 30 veces por partido.

2. Lesean McCoy (Filadelfia)
McCoy viene de ser el mejor corredor de la liga la temporada pasada al sumar mil 607 yardas, fue el jugador que más intentos terrestres tuvo con 314, y recibió por aire  539 yardas.

3. Jamal Charles (Kansas City)
La mínima diferencia que separa a Charles y McCoy es el calendario de los Jefes, ya que se enfrentan a defensivas muy sólidas. 

Es verdad que Filadelfia enfrenta a Seattle y San Francisco, pero fuera de estos, sus rivales no son tan fuerte, especialmente los de su división. 

Charles es una amenaza tanto por tierra como aire, la temporada pasada corrió para mil 287 yardas y recibió 693, sin duda es de los mejores tres corredores de la liga para FF.

4. Matt Forte (Chicago)
Forte tiene la ventaja que recibe varias yardas por aire. La temporada pasada recibió 594 y corrió para mil 339. Tiene la ventaja que los Osos cuentan con receptores como Brandon Marshall y Alshon Jeffrey, lo que hace que los linebackers dejen espacios y se concentren en el pase.

5. Marshawn Lynch (Seattle)
El corredor y actual campeón sumó cerca de mil 600 yardas entre aire y tierra la temporada pasada. 

La defensiva de Seattle es la mejor de la liga, esto hace que la ofensiva tenga mucho tiempo el balón. 

Lynch lleva como mínimo 285 acarreos en las últimas tres temporadas, donde solamente se ha perdido un juego.

6. Eddie Lacy (Green Bay)
En su primer año en la NFL, Lacy corrió para cerca de mil 200 yardas y recibió 257, se perdió algunas juegos debido a una conmoción cerebral. También le afecto que su QB, Aaron Rodgers, estuvo fuera parte de la temporada. Para su segundo año con un Rodgers sano se esperan grandes cosas del excorredor de la Universidad de Alabama.

7. Demarco Murray (Dallas)
Murray tiene el potencial de ser uno de los mejores corredores de la liga, la duda son sus lesiones, ya que en los últimos dos años se ha lastimado. La temporada pasada corrió para 5.2 yardas por intento. Si evita lesiones dará buenos números ya que también puede recibir 350-400 yardas por aire.

8. Arian Foster (Houston)
Foster ha sido de los jugadores más consistentes de la NFL y ahora que Ben Tate se fue a Cleveland recibirá más intentos de carrera. No tener un QB importante hará que las defensivas se enfoquen en la corrida.

9. Alfred Morris (Washington)
En los dos años que Morris lleva en la liga ha corrido para mil 613 y mil 275 yardas respectivamente, es segundo detrás de Adrian Peterson. 

Los Pieles Rojas cuentan con grandes receptores como lo son Pierre Garcon y Desean Jackson, esto hará que las defensivas se enfoque mucho en el pase, liberando espacio para Morris.

10. Giovani Bernard (Cincinnati)
Giovani Bernard tuvo una buena temporada en su año como novato. Corrió 695 yardas y recibió 514, no fue titular ya que BenJarvus Green Ellis le quitó el puesto. 

Se espera que sea el titular, sin duda tendrá más acarreos pero seguirá compartiendo intentos. La ventaja de este jugador son las yardas por aire.

Te puede interesar
MIGUELPASQUEL Un torneo en ascenso

Estamos a pocos días que dé inicio el Abierto Mexicano de Tenis. Este torneo que cumplirá su vigésimo segundo torneo en tierras mexicanas es caracterizado como uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano, subiendo de nivel y competencia año tras año hasta convertirse en un “ATP 500”, lo que significa que se encuentra ubicado entre los 20 mejores torneos del mundo. 

MIGUELPASQUEL La NFL como negocio

Gran temporada de la NFL la que nos tocó vivir y con un desenlace dramático. 

Sin duda fue uno de los mejores SuperBowls en la historia. El espectáculo de este deporte lo hace incomparable con otros,  la NFL se ha caracterizado por el gran producto que es, mismo que aumenta de valor año tras año, y esto se debe mucho a la gran unión que hay entre los propietarios de los equipos y el comisionado Roger Goodell, que lejos de verse como rivales, lo hacen como socios.

MIGUELPASQUEL Jugadores sorpresa

Ryan Tannehill / Quarterback / Delfines 

Hace unas semanas parecía que Tannnehill iría a la banca por su baja de juego. Tres semanas después el mariscal de campo de Miami está jugando como nunca.