ANUNCIO

MAURICIOFERNáNDEZ

MAURICIOFERNáNDEZ

‘Montonales de corruptos’

Al alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, declaró que las recientes salidas de funcionarios estatales son parte de un proceso de ajustes que seguirá, porque hay muchos corruptos en el gobierno de “El Bronco”.

“Yo creo que va a tener que ser un proceso de muchísimos ajustes y sin duda tiene montonales de gente corrupta adentro de la administración, sin duda”, señaló Fernández.

Lo anterior lo detalló tras la salida de seis funcionarios de primero y segundo nivel del Gobierno de Nuevo León.

MAURICIOFERNáNDEZ

“No queremos un lobo con piel de oveja”.-Mauricio

Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, arremetió hoy otra vez contra el candidato independiente Jaime ‘El Bronco” Rodríguez.

En un video que circula por redes sociales, Fernández, calificó a “El Bronco” como un candidato con una personalidad y pasado oscuro.

“No queremos un lobo con piel de oveja como es Jaime”, dice el panista.

En el video con duración de 22 segundos, Fernández, recuerda el pasado priista de Jaime Rodriguez.

MAURICIOFERNáNDEZ

Investigación de PGR no amedrenta a Mauricio

El exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, aseguró no amedrentarse por la investigación que activó la Procuraduría General de la República (PGR) de tener nexos con el Cártel de los Beltrán Leyva. 

Al terminar de registrarse como aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro por tercera ocasión, Fernández negó haber tenido una conversación con lugartenientes de este cártel y con quien fuera su líder, Arturo Beltrán Leyva. 

MAURICIOFERNáNDEZ

Por nexos con el narco, PGR investiga a Mauricio

Luego de que Reporte Indigo reveló un cable filtrado de Wikileaks donde se documenta que Mauricio Fernández Garza intentó cruzar con droga a Estados Unidos, la Procuraduría General de la República inició una investigación en contra del empresario… pero por delitos igual o aún más graves.

A pesar de ello, Mauricio Fernández dejó en claro sus aspiraciones para las elecciones del 2015: buscará ser alcalde de San Pedro por tercera ocasión en representación del PAN, partido en el que milita.

MAURICIOFERNáNDEZ

Fin a la isla de Mauricio

Esta semana concluyeron los días en los que policías de San Pedro monitoreaban la entrada de elementos de la Marina, el Ejército y Fuerza Civil.

La intervención por primera ocasión de las comunicaciones del C-4, por parte de Sedena, así como la apertura del alcalde Ugo Ruiz, permitirán que San Pedro y el Estado compartan información.

Por fin, la Procuraduría volverá a tener un destacamento de policías de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Pedro, luego de 12 meses.

ANUNCIO


1 2