ISIS

ISIS

‘Los muertos de Merkel’

El terrorista que sembró el terror en Berlín está prófugo en la ciudad. Los servicios de seguridad alemanes no saben quién es, si planeó en solitario el ataque o lo hizo con una red de apoyo del Estado Islámico, que ayer se adjudicó el ataque terrorista que dejó por lo menos 12 muertos y 50 heridos de gravedad.

Las autoridades alemanas dejaron en libertad al supuesto sospechoso que habían arrestado pues, el paquistaní de 23 años que llegó a Alemania el año pasado como solicitante de asilo, fue absuelto por falta de pruebas forenses que lo vincularan con el ataque.

ISIS

Los equipos mexicanos que recibirían 80 azotes del grupo extremista ISIS

Los habitantes de la provincia iraquí de Al-Furat no pueden usar playeras de futbol o selecciones que sean diseñadas por las marcas deportivas Nike o Adidas.

El grupo extremista ISIS lanzó la adevertencia de castigar con 80 latigazos a la persona que sea descubierta portando alguna de estas prendas por considerar que el fútbol, como la música, son contrarios al islam, difundió el diario británico Mirror.

 

ISIS

El Pentágono confirma la muerte del portavoz del Estado Islámico

El Pentágono confirmó este lunes la muerte del portavoz y jefe de propaganda del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), Abu Mohamed al Adnani, quien falleció el pasado 30 de agosto durante un bombardeo aéreo de la coalición internacional en Siria.

“El ataque aéreo estadounidense que tenía a Abu Mohamed al Adnani como objetivo fue exitoso”, señaló en un comunicado el portavoz del Departamento de Defensa, Peter Cook.

ISIS

Los cuchillos: la nueva arma

Cuchillos, machetes y navajas. El terrorismo islámico está diversificando sus ataques en Europa, pero principalmente el arma utilizada para asesinar.

Ayer en Normandia, en el norte de Francia, dos seguidores del Estado Islámico entraron a una iglesia católica, tomaron a cinco personas como rehenes, degollaron al sacerdote y dejaron a otra víctima en estado crítico.

ISIS

Atacantes de París aparecen en nuevo video

Un nuevo video difundido por el grupo Estado Islámico (EI) parece mostrar a los extremistas que realizaron los atentados del 13 de noviembre en París cometiendo atrocidades previas en territorio controlado por el grupo mientras preparaban la matanza en la capital francesa, en la que 130 personas murieron y cientos resultaron heridas. 



1 2 4