ANUNCIO

CASOGALLEGOS

CASOGALLEGOS

¿Por qué matan a funcionarios?

Multihomicidas, asesinos de policías, escoltas y funcionarios. Es el perfil de los presuntos homicidas de Jesús Gallegos Álvarez, secretario de Turismo de Jalisco. 

Apenas el 27 de enero se anunció la detención de dos sujetos, uno de ellos presunto responsable en el asesinato de Gallegos Álvarez, dos policías investigadores, un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de uno de los escoltas del alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez. 

CASOGALLEGOS

Silencio cómplice

Los cimientos de la torre Lofts Tribeca, ubicada en Pablo Neruda 4128 ya van mostrando la forma del nuevo edificio de 10 pisos y tres sótanos que se erige con rapidez en la colonia Lomas del Valle.

Una colonia en el municipio de Zapopan caracterizada por ser una zona de alta plusvalía, en donde se asientan en su mayoría casas familiares.

Sus planes parciales contenidos en el Plan Parcial de Desarrollo Urbano del subdistrito Urbano ZPN-5/05 de Colinas de San Javier permite únicamente la instalación de casa habitación con mínima densidad.

CASOGALLEGOS

Constructor de corrupción

“Le da a uno miedo salir allá afuera, porque uno no sabe qué le va a caer de allá arriba”, se queja Elisa Valencia con profundo enojo, sobre la imponente obra que se erige a metros de su casa en el Fraccionamiento Lomas del Valle en Zapopan.

Su vivienda ha sido dañada múltiples veces. En dos ocasiones la cisterna de agua fue reventada, lo mismo que la instalación de gas, y recientemente el domo en donde cayó una varilla, que de no haber sido por que ella ingresó unos minutos antes a su casa pudo haber caído sobre su cabeza, relata la entrevistada de alrededor de 70 años.

CASOGALLEGOS

‘El que nada debe …nada teme’

“Espeluznantes” es como califica los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el Caso Gallegos el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Jalisco, Gildardo Guerrero. 

Luego de la captura de cuatro individuos vinculados al asesinato de Jesús Gallegos Álvarez, que declararon que el exfuncionario se dedicaba al lavado de dinero del grupo rival al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), las versiones previas de la autoridad, suenan contradictorias. 

CASOGALLEGOS

Gallegos y Aristóteles: Relaciones DIFíciles

El pasado 29 de abril se celebró un evento del DIF en Casa Jalisco en beneficio de alrededor de 600 niños con enfermedades crónicas o discapacidad.

Al lugar asistieron el gobernador, su esposa y su hija. Había varios empleados del DIF, entre otros, la directora del Voluntariado, Ana Lucía Espinosa Peña.

En las fotografías aparece al lado de Lorena Arriaga, la presidenta del DIF Jalisco y esposa de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. También sale en algunas detrás de la familia del gobernador.

ANUNCIO