TIGRES

TIGRES

Simplemente incomparables

Ante cerca de medio millón de fieles aficionados que pintaron la Macroplaza de Monterrey de azul y amarillo, los Tigres festejaron su sexto título de Liga y ahora sueñan con el bicampeonato que se les negó la campaña anterior

TIGRES

Nada los satisface

El recuerdo de perder la final continúa siendo amargo, pero prometen regresar con más fuerza.

No conformes con la vasta plantilla que tienen para el Apertura 2017, los Tigres de la UANL ya preparan “bombas” mediáticas de cara al próximo año futbolístico, en donde intentarán continuar con su “época dorada” y volver a conquistar galardones.

El ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Gary Medel se perfilan para ser sus caras nuevas, jugadores que son seleccionados en sus respectivos países y considerados como élite en las ligas de América Latina.

TIGRES

Sin bicampeonato ¡y en problemas!

La ilusión y el gozo finalmente se fueron al “pozo”.

Tras perder la final ante Chivas, que de ganarla hubiera significado un bicampeonato histórico para la institución, los felinos viven días en auténtica incertidumbre, pues su delantero estrella podría irse, algunos de sus jugadores son cuestionados por asistir a una supuesta fiesta antes de la Final y su técnico recibe críticas por ser el que más finales ha perdido en el balompié nacional.

TIGRES

Y puede ser peor

Lo que parecía un semestre de ensueño, ahora está al borde del fracaso.

Perdida la Concacaf Liga de Campeones y la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes, ahora los Tigres de la UANL tienen la obligación de luchar por revalidar su título de Liga MX.

Pero, ¡oh, realidad!, el problema es que no dependen del todo de sí mismos y deberán ganar sus dos partidos que le restan en el Clausura 2017 y esperar a que uno de los equipos que están mejor colocados que ellos, tropiecen.

TIGRES

Una final más al tigre

De ser una franquicia históricamente perdedora, hoy el presente le sonríe a los Tigres de la UANL.

Pero ese buen presente, por decirlo de alguna manera, tiene ya algunos años. Tres de manera consecutiva y seis (para ser exactos) coincidiendo con la tercera etapa de Ricardo Ferretti en la institución.

El miércoles, cuando el árbitro silbó el término del partido en Vancouver y Tigres se instaló en la final de la “Concachampions”, también decretó que disputará el séptimo título oficial de algún torneo; debemos también añadirle una Supercopa MX y un Campeón de Campeones.



1 2 3