ANUNCIO

SBLI

SBLI

El mejor de la historia

La historia de la NFL tiene nombre y apellido: Tom Brady.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra levantó un equipo prácticamente de las cenizas y, cual ave fénix, lo llevó a la conquista de su quinto Super Bowl, al remontar una desventaja de 25 puntos ante los Atlanta Falcons, la mayor registrada en un juego grande.

Los “Pats” terminaron imponiéndose 34-28 en tiempo extra, en el primer Super Tazón que culmina con dicho desenlace en 51 ediciones.

SBLI

Arrebatan los Patriotas la victoria a los Halcones en el Super Bowl LI

Con un marcador de 34-28, los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron remontar la mayor ventaja en un Super Bowl, de 25 puntos, a cargo de los Halcones de Atlanta, en una final que por primera vez se definió en tiempos extra.

Brady se convirtió en el primer quarterback en ganar cinco Super Bowls.

El presidente Donald Trump pronosticaba una victoria de 8 puntos por los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Trump hizo la predicción durante una entrevista de Fox News grabada el sábado y salió al aire unas horas antes del partido.

SBLI

Sin amplio favorito

Apostadores y analistas, la gran mayoría espera un Super Bowl de pronóstico reservado el próximo domingo en el NRG Stadium de Houston.

Los momios e indicadores dan una ligera ventaja a los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta, sobre todo en nuestro país.

Casas de apuestass como Caliente señala que para cobrar 100 pesos, se tendrían que apostar $153 a los “Pats” (-153), mientras que con los Falcons la relación es +130, es decir, apostar $100 para adjudicarse la cantidad de $130

SBLI

Del anonimato a la fama

El mariscal de campo de los Halcones de Atlanta siempre se ha destacado por ser diferente a los otros 31 en su misma posición en la liga, sin tanta atención mediática a lo largo de su carrera, el ahora posible jugador más valioso de la NFL ha ido creciendo a nivel profesional a través de los años.

Originario de ciudad de Filadelfia, Ryan fue reclutado para la posición de quaterback, aunque también el beisbol y el basquetbol eran deportes en los cuales destacaba.

SBLI

A preparar la ‘batalla’

Primero arribaron los Halcones a la sede del Super Bowl y ayer lo hicieron los Patriotas. La ciudad de Houston ya tiene a los contendientes del Súper Tazón LI, que el próximo domingo saltarán al emparrillado del NRG Stadium para levantar el trofeo Vince Lombardi que premiará al mejor equipo de la NFL.

Horas antes de su arribo a la ciudad texana, miles de aficionados despidieron a los “Pats” con un multitudinario evento, en el que desearon la mejor de las vibras a sus jugadores, los cuales buscarán adjudicarse el Super Bowl por quinta ocasión en su historia.

ANUNCIO