ROSTROS2014

ROSTROS2014

No los pierdas de vista…

Enrique Peña Nieto: Hora de consolidar

Enrique Peña Nieto tiene ante sí, el reto de pasar de reformador a ejecutor de sus reformas. La clave; consolidar lo alcanzado en la agenda legislativa.

Con la iniciativa energética aprobada –la gran apuesta de su gobierno– los pendientes quedaron atrás.

Ahora habrá que fortalecer al Pacto por México y concretar las leyes secundarias de las reformas aprobadas.

ROSTROS2014

DF: No los pierdas de vista en 2014

Miguel Ángel Mancera: Urge renovar su estrategia

Por sus errores y escasos aciertos al frente del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa es el personaje central para entender el despegue o estancamiento de la capital.

En su primer año de gobierno el mandatario capitalino parece arrancar el 2014 con un saldo desfavorable, por eso es que los ojos de propios y extraños están puestos en las decisiones que tome el exprocurador.

ROSTROS2014

Indigonomics: No los pierdas de vista en 2014

Germán Larrea Mota-Velasco: Excavador de fortunas

El director ejecutivo de Grupo México tiene en el 2014 varias oportunidades de negocio que surgieron con los recientes cambios fiscales. A cargo de la empresa minera más grande de México y la tercera productora de cobre en el mundo, Germán Larrea Mota-Velasco se enfrenta a grandes cambios en la industria.

ROSTROS2014

Guadalajara: No los pierdas de vista en 2014

Óscar Benavides: Líder empresarial crítico

Un empresario que sabe mover bien sus fichas, Óscar Benavides Reyes es bien visto por personajes del activismo local por sus constantes críticas ante el dispendio en el Congreso de Jalisco y por escuchar a las voces inconformes de la sociedad civil. 

ROSTROS2014

Latitud: No los pierdas de vista en 2014

Papa Francisco: Una intervención divina

El sucesor de Benedicto XVI ha sido tajante, directo y, en ciertos aspectos, muy moderno. 

Francisco ha abordado temas relacionados con los gobiernos y sus políticas, y también se ha atrevido a opinar sobre economía, lo que le ha costado severas críticas de los especialistas.