<?=bloginfo('name');?> NLCS Archivos | Reporte Indigo

NLCS

NLCS

Preparan su mejor vuelo

Alos Cardenales les hubiera gustado regresar a casa con el campeonato de la Liga Nacional y con suficiente tiempo para descansar, ya que la Serie Mundial empieza el próximo miércoles 23. 

Esto no se dio y esta noche tienen una cita con el mejor pítcher del béisbol: Clayton Kershaw y con los Dodgers de Los Ángeles.

NLCS

Los Ángeles no mueren

Los Dodgers de Los Ángeles todavía sueñan con la Serie Mundial. Con un extraordinario bateo del mexicano Adrian ‘’El Titán’’ González,  la novena de este equipo ganó el quinto partido 6-4 ante los Cardenales de San Luis, lo que les permite seguir con vida en esta serie. 

NLCS

De regreso ‘al cielo’

Sabíamos que esta serie iba ser de pitcheo, pero no contábamos con el nulo bateo de los Dodgers. 

El equipo de Los Ángeles ha anotado dos carreras en dos partidos y dejado a 18 hombres en base, en momentos importantes este equipo no ha sabido dar el hit clave para el triunfo. 

Un ejemplo fue en el juego dos, en la sexta entrada con las bases llenas, el cubano Yasiel Puig, quien tuvo una gran temporada regular, se ponchó cuando la cuenta estaba en tres bolas y dos strikes. 

NLCS

Viene lo bueno

Los dos mejores equipos de la Liga Nacional se miden para definir quién tendrá el mérito de disputar la Serie Mundial a partir del 23 de octubre. 

Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles inician la serie esta noche a las 19:30 horas, tiempo de México,  en el Bush Stadium.

 La novena de Los Ángeles llega a esta serie como un equipo más completo, y así lo demostró al eliminar a los Bravos de Atlanta en la serie divisional en cuatro juegos.