MTYOSCURO

MTYOSCURO

Carece Monterrey de iluminación

El secretario de Servicios Públicos de Monterrey asegura que la infraestructura eléctrica del municipio y la falta de recursos no le permiten al Ayuntamiento llegar al nivel recomendable de tecnología en iluminación.

Y por ello tendrían que invertir en dos o tres administraciones en tecnología de luminarias para poder llegar a ese estándar. 

René Reichardt explica que instalar luminarias con tecnología LED es un plan a largo plazo.

MTYOSCURO

Errores a ciegas

La licitación por 29 mil luminarias de aditivo metálico de doble filamento podría ser un fracaso del actual gobierno municipal, como lo fue en el trienio de Fernando Larrazabal.

Porque, como Reporte Indigo lo publicó el viernes, mediciones en siete puntos de la capital regia demostraron que de las tres diferentes tecnologías de luminarias sujetas a prueba, el peor resultado fue precisamente el de la tecnología que el Municipio regio acaba de licitar.

MTYOSCURO

Monterrey a ciegas

En Monterrey es peligroso conducir de noche.

Pero no solamente por la inseguridad de los últimos años, sino por la falta de iluminación de calidad, hasta en las principales avenidas.

Con pretextos ambientales y económicos, pero también con licitaciones muy polémicas y cuestionadas, alcaldes del área metropolitana han metido en un hoyo negro a los ciudadanos.